Compañías incomodas en los ojos

Las ojeras pueden ser un signo de cansancio y trasnocho común, pero para una mujer puede ser desastroso y más cuando las tiene de por vida, ya sea por factores hereditarios o por acumulación de grasa o agua. Por ello hay que saber como disimularlas y tener unos ojos totalmente atractivos. Compañías incomodas en los ojos Las ojeras siempre han representado un problema estético muy incomodo para cualquier mujer, ya sea porque son permanentes o por efecto de una fiesta o trabajo la noche anterior y es notorio el cansancio, sobre todo en los ojos.Las ojeras se deben al exceso de delgadez en la piel de los ojos, lo que permite que las pequeñas venas se perciban y se acentúen en una situación de agotamiento y cansancio. 

Las bolsas se presentan por la acumulación de agua y grasa y en muchos casos se relaciona con un consumo de sal excesivo.Lo mejor para tratar las ojeras es cuidarlas a temprana edad, pues con el paso de los años es fácil que se acentúen y generen arrugas y así no se tenga mucha edad, puede parecerse una anciana, y como la piel es tan delicada, es difícil que tenga defensa contra el paso del tiempo y algunos detalles físicos, como estas bolsas y para ello, existen remedios caseros, cremas contra el envejecimiento y masajes para reducir la hinchazón.

Como las venas son tan notorias, es común ver esta zona con tonalidades azuladas y moradas, pues la circulación sanguínea es frágil y delicada. Además en algunas chicas, puede ser un factor hereditario y en otros casos,  en  las mujeres de piel muy blanca se nota mucho más por el fuerte contraste entre tonos. También pueden reflejarse por la  falta de descanso, los cambios hormonales, la menstruación o el embarazo.Hay que dejar en claro que es casi imposible eliminarlas con excepción de la cirugía, pues solo se pueden desvanecer en cierto modo, pero no quitarlas totalmente.

Soluciones más comunes

– Cremas para el contorno de ojos,  pero especiales, pues no todos los componentes sirven, así que deben ser específicamente del rostro y zona de ojos, para que se descongestionen.

– Algunas personas al descansar se hinchan y para evitar esto en la zona de los ojos es mejor descansar boca arriba y por lo menos de 7 a 8 horas diarias.

– Como remedio casero es bueno posicionar bolsitas de té de manzanilla sobre los parpados unos 4 a 5 minutos.

– Por último los correctores de ojeras, funcionan como una especia de base para disimular la tonalidad azulada y la imagen desgastada del rostro, pero hay que tener el cuenta el tono del resto de la piel y el tipo de la misma, pues hay unas muy delicadas y otras más resistentes.

Actualmente se desarrollan métodos de relleno para disimular las ojeras, llamado Sculptra, el cual emplea un material biodegradable, aplicado mediante una inyección gradual y haciendo masajes en la zona al terminar de inyectar el polímero.  Generalmente se percibe el cambio con dos o tres sesiones. Pero también hay que tener cuidado con infecciones ocasionales que deben ser tratadas y alargarían el proceso de recuperación. Pero siempre hay que consultar a expertos antes de someterse a cualquier tipo de intervención, además de comprobar el origen y la calidad de los materiales a ser introducidos en el cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: