Peinados sencillos que puedes hacerte en casa

aaSon muchas las ocasiones en que no se tiene tiempo ni para ir a la peluquería o simplemente se ha organizado una salida de última hora y no te ha dado tiempo ir a peinarte. En estos casos puedes echar mano de una serie de sencillos peinados que podrás realizarte en tu casa y en tan solo unos minutos, con los que sorprenderás sin ninguna duda.

Y es que en ocasiones, no es necesario dejar llevarse por la imaginación, ya que con los peinados que se conocer y con algunas variantes, se consiguen unos resultados maravillosos. Descubre alguno de ellos.

Cola de caballo alta. Es muy sencilla de hacer y lo mejor es que sirve tanto para un evento informal, es decir, una salida con amigas a una discoteca por ejemplo, como para un evento formal, una fiesta o una reunión de trabajo. Este peinado es muy práctico y muy cómodo y nada más te llevará unos segundos en hacerlo. Si quieres lograr una variante de la conocida cola de caballo, puedes probar a hacerlo con ondas en movimiento. Para ello con la ayuda de una plancha de pelo, puedes ir realizando rulos en tu cabello liso y así lograrás cambiar un poco.

Trenza. Una trenza tiene mil y una variantes. Es un peinado excelente para añadir a los looks de cada día y en cualquier ocasión. Si te encuentras animadas puedes intentar hacerte una trenza hacia un lado o bien una trenza cosida.

Moño. Un moño no lleva nada de tiempo y ayuda a lucir muy guapa en cada ocasión. Además de ser muy sencillo ofrece un resultado muy sofisticado a la par que elegante. Se puede llevar tanto de día como de noche. Puedes hacerte un moño en diferentes alturas y sujetarlo con accesorios diferentes, o dejar algún mechón suelto en los laterales, etc.

Recogido con una trenza. Queda muy bonito y es muy fácil de hacer. Combina con una cola de caballo baja o con un moño se si quiere algo un poco más elaborado. Y es que el recogido con una trenza queda súper elegante, ideal para asistir tanto a una reunión de noche como a cualquier otro evento. También es muy práctico para pasar el día en el campo por ejemplo, todo dependerá de la ropa que se luzca.

Recogido al costado. Este peinado es muy fácil también de hacer. En vez de un moño grande, se debe hacer uno bajo en un costado que se sujetará con horquillas. Si se tiene flequillo se puede dejar más largo o bien se pueden dejar algunos mechones sueltos en el otro lateral.

Olas urbanas. Es un peinado ideal para el verano ya que se asemeja al hecho de estar con el cabello al viento en la playa, sin demasiado trabajo a la hora de peinarlo. Es un look que llama mucho la atención y que también se puede usar para ir a la oficina. Se trata simplemente de algunas ondas en los laterales sin que queden parejas entre sí.

A %d blogueros les gusta esto: