Conoce las cinco razones por las que un chico te trata con amiga

Dicen que las mujeres son difíciles de entender, pero lo cierto es que los hombres son difíciles de complacer nunca están del todo conformes, así nos comportemos como chicas buenas o malas, hay que ser muy meticulosas cuando queremos que nos vean como algo más que amigas, pero ¿Cómo lograrlo? Aquí tienes algunos consejos Conoce las cinco razones por las que un chico te trata con amiga

Si alguna vez te has preguntado por qué con los hombres que te gustaría tener una relación romántica te tratan sólo como amiga y el romance parece ser un recuerdo lejano, están en buena compañía con miles de otras mujeres.

Muchas mujeres a veces se preguntan por qué un hombre no se da cuenta de todas las cosas que ella hace por él, incluyendo ser la novia perfecta.

A pesar de lo que tradicionalmente se ha dicho de que las mujeres hacen lo que sea para que los hombres se activen y consigan el resultado que ellas quieren, aquí tienes cinco razones que encontré del por qué los hombres te tratan como una amiga y no como una amante:

1. Una chica poco femenina: ten por seguro que no hay nada fundamentalmente malo en esto y por naturaleza es probable que tengan un porcentaje inusualmente alto de amigos varones.

Cuando una chica poco femenina crece en una ‘mujer’ que a menudo lucha con tratar de conciliar el aspecto de amigos con el resto de los chicos y tener una relación romántica también. Cuanto más oculta su lado femenino, más difícil esta transición será como los hombres que la ven como un amigo íntimo y, será consciente de las barreras que le ponen en que señala que para que sea su amigo y mantener la distancia sin progresar más allá.

2.  La novia perfecta: cocinar, limpiar, planchar sus camisetas y remendar los calcetines y llevar a cabo una variedad de otras tareas que la mayoría de las mujeres se inclinan a realizar cuando les gusta un chico.

Esto puede llevar a dos conclusiones: que la mujer se transforma en un felpudo y el chico se quede con ella mientras que él consigue todo lo que se le entrega en bandeja de plata. O la otra conclusión es, que el chico se quedará con ella durante un tiempo, pero va se empezará a aburrir, que es uno de los mayores problemas en este tipo de relación y empiezan a buscar por otra parte.

3. Superwoman: este tipo es bastante atractivo para los hombres, especialmente en lo que estas chicas parecen haber entendido por completo y no necesita ninguna ayuda.

Los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes, autosuficientes, optimista en el inicio y que incluso podrían terminar casándose con ellos y tener una familia. Puede ser que no les gusta admitirlo, pero después de algún tiempo, los hombres comienzan a sentirse inadecuados, especialmente si tienes demasiada autonomía y tienes dificultad para ser vulnerable o estás ocupada todo el tiempo tratando de ser una esposa o una madre perfecta.

4. Plain Jane: no nos referimos a su aspecto. Tú eres la chica promedio que tienes tus días buenos y días malos y, tienes la capacidad de tener relaciones saludables y de largo plazo.

Cuando las cosas van mal para ti, es estar de acuerdo a moverse demasiado rápido con un chico y huyendo de las nociones de ser demasiado dura para llegar o estar preocupada acerca de tener unos estándares altos para ti misma.

Expertos en relaciones siempre dicen, que nunca se debe tolerar el mal comportamiento en un hombre y esto se aplica en ti, porque tiendes a ser fácil de llevar.

5.  Necesitadas: para decirlo corto, confiar en su hombre demasiado. Los hombres disfrutan de esto en el comienzo de una relación, ya que puede hacer que se sientan poderosos y se nutren de su energía masculina, para ayudarte, para arreglar las cosas y literalmente «rescatarte»; les gusta una damisela en apuros.

Sin embargo, una exposición prolongada a este tipo de hombre puede representar una pesada carga sobre las ya limitadas capacidades emocionales de un hombre y la reacción será que, por completo se apartará de ti o mantendrá una distancia cómoda en la que ya no se le proporciona apoyo emocional.

A %d blogueros les gusta esto: