Glam en noches de fiesta

A todas nos gusta sentirnos el centro de las fiestas.
Muchas veces incluso esperamos ansiosas desde 6 meses antes a que llegue determinada fecha para echarnos todo el glam encima, planeamos nuestro vestuario con un mes de anticipación, y más aún en estos tiempos de fin de año, en los que la cantidad de eventos sociales a los que concurrimos suelen multiplicarse.
Si lo que buscas es destacarte en éstas especiales ocasiones, en esta nota te pasaremos algunos tips imprescindibles para verte como una diva de Hollywood. Glam en noches de fiesta

  1. Melena irresistible: Para lograr una melena súper hot y acaparar todas las miradas, es recomendable recurrir a los ruleros grandes y calientes, que dan volumen al cabello. Válidos tanto para melenas sueltas como para servir de base a un buen recogido. Es recomendable aplicar una buena mousse antes de colocar los mismos para obtener una mayor fijación, y por supuesto, no olvidar unos toques de spray fijador una vez armado el peinado.
  2. Dorado o rosado: Para lograr que tu mirada se destaque con un brillo único, es imprescindible que utilices un delineador con iluminación en la parte externa del ojo. En éste caso se recomienda para las más pálidas un tono rosado, mientras que para las dueñas de un cutis más oliváceo se recomiendan los destellos dorados. Por supuesto, para lograr un efecto más glam, se recomienda complementar el delineado con una sombra engamada con el delineador.
  3. Mirada congelada: Utilizar sombras en la gama de los blancos hielos y los tonos bien claros en los laterales de tus ojos, hará que tu mirada quede mucho más sexy en las fotos. Este es un secreto top de las pasarelas de Hollywood.
  4. Bocas seductoras: No debes ovlidar que la boca es un importante foco de atención. Colorearla en tonos malva te hará lucir sofirsticada y al mismo tiempo  atrevida durante las noches. Si en cambio has decidido resaltar tu mirada, no olvides colocarte un buen gloss, que dará brillo y volumen a tus labios.
  5. Luz propia: A la hora de brillar la piel se convierte en joya. Utiliza cremas hidratantes con efectos luminosos para brillar bajo las luces.
  6. Touch infalible: Iluminar la zona de tu párpado que está por encima de las pupilas, justo debajo del arco de las cejas, realzará indefectiblemente tu mirada.
  7. Pestañas Extra Large: Tener pestañas bien largas es un “must” que no debe faltar en el make up de noche. Para definir la zona del ojo, aplícate el rimel en forma vertical y pinta cuidadosamente pestaña por pestaña.
  8. Piel de porcelana: Si tienes por delante una noche larga, lo ideal es que utilices una base de maquillaje de larga duración. Hay varias en el mercado, con efecto de hasta 16 horas. En cuanto a textura, las bases en mousse dejan un acabado impecable en el rostro. Sumarles rubores perlados harán relucir tu piel.
  9. Accesorios florales: Ideales para las noches de verano. Las flores grandes son las que acaparan todas las miradas, y si son naturales, mucho mejor aún. Te darán un look “casual” y al mismo tiempo muy seductor.

  10. Fragancia duradera: Para impedir que se evapore el olor de tu perfume, un secretito vip es sumarle unas gotas de fragancia a tu crema corporal y así estarás perfumada durante toda la noche.
  11. Escote infartante: Para que todas las miradas se centren en tu escote, lo ideal es recurrir a un aceite brilloso o bien aplicar una crema con brillos dorados.
  12. Pelo cool: Un peinado con mechas que enmarquen tu rostro, ya sea atado o suelto, te dará un efecto totalmente natural y a la vez súper moderno. Ideal para los cabellos lacios.
A %d blogueros les gusta esto: