Escaneo de SU Mente en el Primer Encuentro

Desde las seis de la tarde has estado ajustando cada detalle para verte perfecta en la primera cita con ese bombón que te parte la cabeza.
Has observado la ropa que vas a lucir con lupa en mano, tu pelo luce al igual que el de la modelo de la revista, el make up está perfecto, y lo fundamental de la cartera (espejo, peine, pastillas de menta, etc) ya está en su lugar. Podría decirse que estuvo todo de diez, que superaste la prueba de la primera cita ¿No?

¡No! Déjame decirte que mientras tú te has encandilado toda la noche con sus hermosos ojos o su manera de hablar, él ha registrado a fuego otras cositas más importantes, que Emujer ha preguntado para ti Escaneo de SU Mente en el Primer Encuentro

Muchas preguntas Si bien el tema preferido de cualquier persona es (¡Adivinaste!) uno mismo, y la manera de saber y mostrar interés es preguntando; no eran necesarias tantas preguntas. Ellos aseguran que no hay peor cosa que una mujer haciendo que escucha, cuando en realidad espera su turno para hablar. Paciencia, tiempo al tiempo.

Libro de quejas ¡Eso es lo que eres! Ay…mi amorcito, cuando críticas todo (comida, película, el peinado del mozo, etc.) tu bombón se asusta. Ellos odian que todo NO te guste, tener que pasar la noche escuchándote como si fueran el empleado de soporte técnico. ¡No seas quejosa mujer! Amóldate a la situación, siempre y cuando no modifique tu personalidad.

Risas y más risas Debemos admitir que el humor de ellos nos enloquece, pero no todos tienen ese plus (aunque crean que sí). Si bien no estoy a favor de las falsas carcajadas, aseguro que bien interpretadas dan resultado, pero las risitas naturales son milagrosas. ¿Consejito? Lo mejor sería que te animes y retruques con un chiste que lo haga reír a él. Esto crearía una confianza entre ambos, y más aún si el chiste no es muy gracioso. 

 Primer (y tan ansiado) beso Así fuera un beso en la mejilla, un piquito o un beso de película, el primer contacto de sus labios puede decir mucho. El beso es quien brinda el resultado sobre la química entre los dos. Si el chuikk ha sido mágico para ambos, te aseguro que ¡Ese príncipe ya es tuyo!