En este artículo te detallo los distintos tratamientos de belleza que orfrece actualmente el mercado para cambiar tu color de cabello.
Entérate de cual es el que se Si necesitas un cambio de look, mirarte al espejo, y con la llegada de la primavera verte diferente, tal vez, sea el momento de que te dedidas a dar el salto, y hacer de tu transformación un cambio radical.
Cambiar el color de tu cabello, es uno de los aspectos más chic y frescos que puedes aportar a tu nueva imagen, además de combinarlo, por ejemplo, con un cambio en tu corte de pelo, por ejemplo, si lo has tenido largo, anímate a cortalo, los cabellos cortos, con acabados masculinos, sin duda son lo último. Pero, si no quieres arriesgar tanto, que tambien es comprensible, anímate, y cambia de color.
En este artículo analizo los distintos tratamientos capilares para conseguir una coloración perfecta y brillante, para que así, aciertes seguro y des con la combinación perfecta para tu cabello.
Aunque, ya sabes, si no sales de dudas, no dudes en consultarlo con tu peluquero, él te conoce de siempre y te asesorará magníficamente.
Estos son los tintes más usados ahora mismo en nuestras peluquerías:
Tinte medio permanente:
- Contiene un bajo nivel de peróxido y nada de amoníaco: por tanto, noningún daño al pelo, y de hecho en caso de que algún daño se presente no será grave.
- No tiene un 100% decobertura y suele durar 25 lavados.
- Se esparce muy bien y forma una capa homogénea que otorga bastante brillo al cabello.
Tinte semi permanente:
- No contiene peróxido ni amoníaco, así que tampoco dañará tu cabello.
- Aumenta el color natural de nuestro pelo y es una de las técnicas más suaves.
- Tiene muy poca cobertura, pero bastante brillo; durará unos 10 lavados.
Tinte permanente:
- Suele incluir peróxido y amoníaco, por tanto químicos que pueden ocasionar alguna alergia, y dañen algo el cuero cabelludo.
- Es bastante fuerte por lo que durará bastante lavados.
- Resalta el color natural y da una gran cobertura.