Conoce qué es y qué causa la celulitis

Todas las mujeres odiamos la celulitis, muchas veces somos capaces de pagar mucho dinero por tratamientos que nos ayuden a salir de ellas. Pero ¿sabes hasta que punto te durará ese tratamiento? Conoce aquí la causa. Conoce qué es y qué causa la celulitis

La celulitis es una expresión poco favorecedora que fue acuñada en los salones europeos y los balnearios de la década de 1970 para describir los depósitos de grasa con hoyuelos que se encuentran en los muslos y las nalgas de un 90% de las mujeres y algunos hombres.

La búsqueda para deshacerse de la celulitis se ha convertido en los últimos seis años, en un negocio de billones de dólares. La mayoría de la curas de la celulitis han sido, por decirlo amablemente, inadecuadas, a menudo han demostrado ser deliberadamente fraudulentas. Una nueva investigación confirma que la celulitis no es el resultado de la acumulación tóxica o inflamación (como se promociona por parte de algunos vendedores). En su lugar, es el producto de la anatomía, la herencia y las hormonas.

¿De dónde viene?

Varios factores influyen en si una persona tiene celulitis y lo mucho que tiene. Su genética, su género, la cantidad de grasa de su cuerpo, su edad y el grosor de la piel juegan un papel importante en la cantidad de celulitis que tienes y lo visible que es. Si tu madre y tu abuela la tuvieron, es muy probable que tú también. Si comes saludablemente y haces ejercicio de manera responsable, puedes ser capaz de reducir la visibilidad de la celulitis, pero si no lo haces, nada puedes hacer para eliminarla.

¿Cómo deshacerse de ella?

Hay algunos médicos que tratan la celulitis con la liposucción. Sin embargo también hay médicos que advierten que, además de los gastos, la liposucción puede tener resultados limitados. La liposucción se ha diseñado para extraer la grasa profunda, mientras que la celulitis es una grasa superficial, que está directamente bajo la piel.

Los siguientes son algunos de los tratamientos disponibles:

Tonificación láser

Masaje Frío-Laser

Masaje mecanico

Fusión de la grasa-Inyecciones

Muchos son los tratamientos que existen, pero debes tener en cuenta que cuestan mucho dinero y si no te cuidas como debe ser, las celulitis volverán a salir, así te hayas hecho muchos tratamientos. 

A %d blogueros les gusta esto: