Consejos para evitar irritación cuando te depilas

Las muejres siempre debemos estar pendientes que la piel no se irrite cuando estamos afeitando nuestro vello. Consejos para evitar irritación cuando te depilas

A veces, el vello corporal tiende a curvarse hacia atrás y hacia los lados crecer en su piel. Tal pelo se llama como vellos encarnados, que aparece comúnmente en áreas donde la piel se ha afeitado o encerado. Afeitado o la depilación son las principales causas de este crecimiento. Sin embargo, la ropa apretada también puede ser responsable de pelos encarnados. Pelos encarnados pueden ser realmente molesto. Por lo tanto, echa un vistazo a los siguientes consejos sobre cómo evitar que el pelo crece hacia dentro.

1. Cuide su piel

Usted debe tomar cuidado de su piel. A menudo, exfoliar la piel con un exfoliante. Esto eliminará las células muertas de la piel, lo que hace que su piel suave y tersa. Bloques muertas de la piel de los folículos pilosos y las fuerzas para crecer hacia adentro. Exfoliante elimina la piel muerta se acumulan.

2. Ir para la depilación

Usted puede usar una crema químico que elimina el vello desde debajo de la superficie de la piel. Evitar de afeitar en todo momento. Depilación se llevará a cabo a lo largo de los pelos encarnados con su raíz, sin dejar puntas afiladas detrás.

3. Elija una maquinilla de afeitar diferente en caso de emergencia

A veces puede que tenga prisa, que te deja con poco tiempo para la depilación. En tales casos, se puede utilizar una máquina de afeitar eléctrica en lugar de una hoja de afeitar. El maquinillas de afeitar eléctricas no suelen cortar lo más cerca cuchilla de afeitar. Diseñado para los hombres como para las mujeres, estas navajas son una opción más segura para ir con. Se puede comprar una maquinilla de afeitar de una sola hoja en lugar de una maquinilla de doble o triple hoja.

4. Deja que tu cabello crezca correctamente antes de pasar la navaja

Es importante esperar a que su vello corporal para crecer antes de que los afeitarse. Esto permite que el pelo crezca más. Si el cabello correctamente emerge de los folículos, se plantea ninguna posibilidad de pelos encarnados.

5. Hidrata tu piel con regularidad

Usted debe lavarse las piernas y los brazos con un jabón humectante bueno antes de la cera. Siempre mantenga su piel hidratada. Un jabón hidratante que suaviza los folículos pilosos, lo que reduce la posibilidad de pelos encarnados.

6. Afeitarse las piernas y los brazos en la dirección correcta

Comienza con la creación de una rica espuma en las piernas y los brazos, con una crema depilatoria o gel. Afeitarse las piernas y los brazos en la misma dirección en la que crece el pelo. Usted debe afeitarse hacia abajo y no hacia arriba. Esto entrenará su pelo para crecer hacia abajo y no hacia adentro.

7. Mantenga su piel caliente, una vez que se afeita

Aplique una toalla caliente y húmeda en las piernas y los brazos después de quitar el pelo. Esto hace que su piel suave y reduce la posibilidad de pelos encarnados.

A %d blogueros les gusta esto: