Ideas para tener labios sensuales

Si eres de las mujeres que le gusta tener los labios sensuales, no puedes dejar de leer este artículo Ideas para tener labios sensuales

El mayor activo que un rostro puede tener es un par saludable, labios suaves y deliciosos. Muchas mujeres asisten a sus labios sólo cuando están completamente secos y agrietados en los inviernos. Durante otras épocas del año, de los labios no son atendidos. Para mantener sus labios suaves y saludables durante todo el año, utilizar algunos de los consejos que se dan a continuación.

1. Utilice un protector labial con regularidad

El uso de un bálsamo labial o un lápiz de labios con un color neutro y el sabor es una manera ideal de mantener los labios húmedos y suaves. Esto también evitará que la piel muerta de los labios se caiga. Hazte el hábito de la hidratación de los labios cada noche, así que te despiertas con un conjunto regordete.

2. Exfoliar

A pesar de tener una ducha, asegúrese de aplicar jabón en tus labios y suavemente sobre el mismo talle. Si no desea utilizar jabón, usar pasta de dientes y aplicarla en los labios mientras se bañan.

3. Eliminar colores de labios

Esto es para las mujeres que usan lápiz labial diariamente. Asegúrese de que al igual que el resto de tu maquillaje, te quitas el color de los labios antes de ir a la cama. Tome un bastoncillo de algodón, aplique un poco de crema fría en el mismo y limpie la barra de labios con él. Lavar la boca con agua tibia y aplicar bálsamo para los labios para un efecto calmante.

4. Trate los labios oscuros

Muchas veces, a causa de consumo de alcohol, el tabaco o las comidas incluso irregulares, las mujeres tienden a tener un revestimiento oscuro en los labios. Oscurecimiento pigmentación también puede ocurrir debido a la exposición de la piel de la cara al sol. Para evitar esto, utilice un protector solar de SPF 30. Además de esto, frotando una mezcla casera de glicerina, jugo de limón y miel en los labios oscuros puede aligerar ellos durante un período de tiempo.

5. Ejercítalos

Aunque esto suena músculos inusuales, la flexión de la mandíbula y los labios le ayudará a hacerlos flexibles y carnosos. Practique algunos estiramientos básicos de la boca, como abrir y cerrar la boca, retorciéndose en un movimiento circular y pucheros de manera que sopla ayudará a mantener su firme labios.

Para que tus labios parezcan deliciosos, también debe ver a él que usted toma el cuidado apropiado de sus dientes y encías también. Siga estos consejos para obtener tus labios beso-listo! 

 

A %d blogueros les gusta esto: