Consejos para lucir como una barbie

Si eresde esas mujeres que se preoucpa por su figura, cuerpo y como la ven los demás, entonces es hora de que te parezcas a una barbie. Aquí tienes algunos consejos Consejos para lucir como una barbie

¿Te recuerda de la mujer alta, delgada y hermosa que era tu juguete favorito cuando eras una niña? Al igual que un millón de otras chicas por ahí, era tu modelo a seguir también. ¿Usted también quiere crecer y verse como ella? Verse como ella no es más que un sueño. Ahora que ya son adultos, es el momento de hacer su sueño de la infancia realidad. Aquí está tu oportunidad. Aquí tienes las maneras de cómo parecerte a tu Barbie favorita.

Antes de empezar, debes saber que tienes que amar y no obsesionarse con el color rosa. Consigue este hecho perforado en tu mente. Una vez que estás convencida, podemos empezar.

1. Consigue que figura de reloj de arena

La barbie es conocida sobre todo por su figura de reloj de arena preciosa impecable. Así que, si quieres lucir como ella, el primer paso es entrar en su forma. Usted puede incluso utilizar métodos falsos para hacer que su cuerpo parezca más halagador como el uso de corsés que diseñan su cuerpo perfectamente bien. Pero la forma más recomendable será trabajar realmente para conseguir su cuerpo en forma. Comer bien y hacer ejercicio todos los días.

2. Cuida tu piel

Su Barbie favorita es conocido por ser impecable. Ella ha sido bendecida con una piel hermosa y radiante. Así que hay que tener realmente un esfuerzo para cuidar su piel. Esté atento a las espinillas y el acné. Use un protector solar cuando salga el sol. También veo que usted consume mucha, mucha agua todos los días. En cuanto a la comida se refiere, reducir la basura. En su lugar reemplazarlos con frutas y verduras frescas. Además, no dude en consultar a un dermatólogo para que tu piel luzca aún mejor.

3. Haga crecer su pelo largo y hermoso

El cabello de la Barbie es sin duda una de sus mejores características. Si quieres que el cabello como el suyo, tendrás que dejarlo crecer mucho. También tendrás que tener un cuidado especial de su pelo para que se vea bonito y grueso. Puedes escoger tonos de rubio a rubio platino amarillo. Ahora puedes escoger tu peinado favorito, pero asegúrate de que se vea muy elegante. El cabello de la Barbie no es complicado. Siempre parece que ha tardado horas en peinarse. Si quieres lucir como ella, su pelo debe mirarse como si nada. La mayoría de las veces, la Barbie tiene el pelo recto, tan recto es que el estilo más recomendado. Usted puede mezclar con accesorios. Pero recuerde, color de rosa.

4. Lleve un montón de maquillaje

Si usted quiere verse como Barbie, tienes que pegar literalmente la cara con un montón de maquillaje. Para los ojos, la línea con un lápiz de ojos brillantes de color rosa y utilizar una sombra con brillo conjuntivitis. Puedes alargar tus pestañas con el uso de pestañas postizas o el uso de un rizador de pestañas. Añade un toque final con un montón de rimel babydoll. Las manzanas de tus mejillas de color rosa eléctrico mezclado con tonos crema o beige. Por último, mancha tus labios con un brillo de labios con un color rosa que sea muy brillante.

5. Use uñas postizas

La Barbie ha sido bendecida con las uñas largas muy bien formados. Sin embargo, tener las uñas como ella en la vida real es un juego de niños a menos que seas una princesa con cien esclavos corriendo a tu alrededor. Si todavía puedes manejar, entonces es bueno para ti. Pero si no, puedes apenas como muchas otras niñas en el mundo, usar sustitutos falsos. Utiliza pegatinas femeninas de colores para las uñas para darle a tus uñas un diseño único, como estrellas, flores o lunares.

A %d blogueros les gusta esto: