Consejos de limpieza de la piel en le hogar (Parte 2)

En la primera parte de este tema te dejamos algunos consejos para que tengas una limpieza de tu piel adecuada, luzcas una piel hermosa y lo mejor de todo no gastarás mucho dinero Consejos de limpieza de la piel en le hogar (Parte 2)

En la primera parte de este tema, te dejé un top cinco con buenos tratamientos de belleza para el cuidado de la piel que puedes preparar tu misma y en casa. Ahora te dejo otros tantos para que sigas luciendo hermosa, con una piel enviada y, lo mejor de todo, sin gastar mucho dinero.

Tratamientos de belleza caseros:

La crema de miel

Tome 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de glicerina, 0,5 cucharadas de whisky, 45 gr. bórax y 0,3 vaso de agua. Mezclar el agua con bórax. A continuación, mezclar la miel y la glicerina y agregar el agua bórax. Poner el whisky de último. O simplemente puedes mezclar 1 cucharada de miel con 2 vasos de agua tibia.

Esta fácil loción es muy saludable. El agua de la miel suaviza la piel, la limpia y nutre bien.

Rose extracto

Vierta la almendra o aceite de durazno en 3 tazas de pétalos de rosa secos de color rojo. Ponlo en el baño de agua hasta que la decoloración de las hojas. Mantenga el extracto en el frasco bien cerrado y limpiar la cara 2 o 3 veces al día. Este extracto limpia la piel perfectamente y rejuvenece.

Casa de la moneda de tintura

Se va totalmente bien para la piel seca. Muela 1 cucharada de hojas de menta y luego verter un vaso de agua hirviendo en la misma. Vamos a sacar, por 30 minutos, después se filtra. Este procedimiento es perfecto como una limpieza profunda de la piel porosa o el envejecimiento.

Baño vaporoso

El vapor es muy favorable para un sistema sanguíneo de la piel-vascular, sino que se intensifica la circulación sanguínea y la transpiración. Bajo el efecto del vapor de la piel limpia de polvo, las células muertas y así sucesivamente. El baño de vapor, se recomienda a la piel vulgarizada o piel aceitosa del acné.

Los baños de vapor están contraindicados para las mujeres con tendencia a los trastornos de circulación sanguínea vasos dilatación, enrojecimiento de la piel, enfermedades de corazón duro, asma bronquial, y sangre.

El procedimiento es de limitación de tiempo que va dependiendo del tipo de piel:

Para la piel seca – 3 minutos

Para piel normal – 5 minutos

Para pieles mixtas – 7 minutos

Para la piel aceitosa – 8-10 minutos

Realice el procedimiento una vez a la quincena (piel grasa), y una vez por 2-3 meses (piel seca). Si la piel está seca, aplicar un poco de crema nutritiva antes de que el baño de vapor.

Por lo tanto, usted necesitará una toalla de felpa y la bandeja adecuada o cualquier otro metal tarro con agua. La temperatura del agua debe ser de 140 F. Enjuague la cara primero y atar un pañuelo en la cabeza. Cubra la cabeza con la toalla para que el pan (o lo que sea que tengas) serán cubiertos también. Si es demasiado caliente, hacer un agujero pequeño aire en su «casa».

Las hierbas son preferibles para los baños de vapor (una mezcla de cucharadas de hierbas para un procedimiento):

* Mezcla de hierbas para la piel seca – El eneldo, la lavanda, la manzanilla, la caléndula, la uña de caballo.

* Mezcla de hierbas para la piel grasa -Romero, salvia, manzanilla, tila, menta, licor, corteza de roble, castaño de Indias, sauces y hojas de abedul.

Limpieza con sal

Para hacer un baño de vapor más eficaz, realizar una limpieza sal después de ella. Tome un poco de crema, la sal de mesa y refrescos. Sumergir el algodón en rama en la crema, a continuación, en sal y luego en sosa. Aplicar sobre la piel de abajo hacia arriba. Si tienes la piel grasa, mantenga estos componentes en la piel durante unos minutos.

Ahora sí con este artículo cerramos todos los datos caseros que tenemos para que tengas una piel hermosa y con tratamientos realizados por ti. 

A %d blogueros les gusta esto: