Aprende a lucir glamorosa cuando andas apurada

Aquí te dejo algunos consejos qe te harán lucir con mucho glamour, incluso cuando tengas prisa Aprende a lucir glamorosa cuando andas apurada

¿Quién no quiere lucir glamorosa? Cuando sabes que te ves muy bien, te añade más confianza y la confianza añade un empuje y brillo a tu personalidad y te hace instantáneamente hermosa. Sin embargo, hay momentos en los que tienes prisa para vestir. ¿Qué pasa con aquellos casos en que la alarma cruel te  despierta tarde y casi no tienes tiempo de sobra para tus looks? Aquí hay algunos consejos fáciles sobre cómo lucir glamorosa incluso cuando estás apurada.

Cubre las imperfecciones

Incluso si no puedes hacerte tu misma  aspecto perfecto, siempre se puede tratar de ocultar todo rastro de imperfecciones. Mediante el uso de un corrector y base puedes ocultar las ojeras, manchas oscuras y pecas. Usa un corrector y base que coincida con tu tono de piel.

Disfraza tus ojos un poco

Agarra tu lápiz de ojos y dibuja una perfecta línea curva por encima de la línea de las pestañas. Sigue el ejemplo en torno a tu línea de agua también. Ahora tomas el rimel y añades algunos toques finales a tus pestañas, tanto hacia arriba como hacia abajo. Voilà! Tienes un conjunto precioso de gama como los ojos y ni siquiera te llevará 5 minutos.

Colorea tus labios

Toma un delineador de labios y rápidamente la línea de la frontera de tus labios. Llénala con un poco de color. Toma una pequeña cantidad de tejido y el exceso de lápiz labial. Puedes incluso utilizar un brillo de labios en lugar de una barra de labios para un efecto brillante.

Viste de negro

Negro no sólo te hace parecer delgada, también se ve muy bien para cualquier tipo de salida, ya sea un partido o una película. La mejor parte acerca de negro es que se puede sobrevivir en negro, incluso cuando no está planchada ¿No es genial?

Ata tu cabello en un moño

Este aspecto es clásico y se ve muy bien, incluso cuando estás sufriendo de un mal día. Usa una banda elástica para rodar simplemente tu pelo en un moño áspero, como la forma en que siempre lo hacen en casa. Al final, sin embargo, no se enredan las puntas en el bollo. En su lugar, se extendió la punta hacia arriba. Puedes utilizar clips atractivos de tu cabello u horquillas para fijar el resto del cabello en su lugar.

Resalta tus pómulos

Por último, pero no menos importante, antes de salir de tu casa, toma un colorete y carmín de sus mejillas ligeramente. Se agregará un toque rosado a las mejillas y añade magia a su cara. Si ya que estás totalmente fuera de tiempo, puedes parar aquí. Pero si todavía tienes 2 minutos de sobra, puedes probar el siguiente paso.

Un poco de accesorio

No necesitas más hacerlo. Sólo algunos accesorios aquí y allá para hacer tu look completo. Ya se trate de aretes, correas, cintas para el pelo o una cadena, elige algo que es un poco ruidoso. Por ejemplo, si estás usando un cinturón, elige una gama de un color brillante, por lo que no se ve como si se va a un funeral. Del mismo modo, si estás usando joyas, usa algo que sea un poco llamativo.

A %d blogueros les gusta esto: