Cómo rizar tus pestañas correctamente

Para que nuestro rostro luzca siempre bello, hay que cuidar cada detalle y unas pestañas con forma siempre hacen vernos más elegantes y bien arregladas. Conoce trucos que te ayudarán a tener unas pestañas envidiables. Cómo rizar tus pestañas correctamente Rizar las pestañas es la mejor manera de abrir los ojos y para destacar. Tus pestañas pueden estar siempre bellas con un buen rizador de pestañas, que hace que tus ojos se vean más amplios, más brillantes y más largos; pero lo mejor de todo es que no hace que tus pestañas parezcan falsas.

Si tus pestañas son muy rectas o crecen hacia abajo, no te preocupes pueden ser curvadas con un rizador de pestañas y es que este mágico producto ayuda a que las pestañas parezcan más largas y es eficaz para que tu rostro siempre luzca espléndido a la hora de una salida.

Cómo rizar tus pestañas

•    Primer paso, limpiar: el rizador de pestañas siempre debe estar limpio y desinfectado antes de su uso, esto debes tenerlo muy presente porque la suciedad puede entrar en el ojo y causar irritación.

•    Segundo paso, el calor: si se calienta el rizador de pestañas será más fácil para ti a la hora de rizarlas, con esta técnica tendrás un efecto que te durará mucho más tiempo, incluso hasta el día siguiente. Puedes calentar el rizador de dos maneras, con un secador de pelo o con agua caliente. Luego de esto sopla el rizador durante unos 10 segundos y asegúrate de que no esté demasiado caliente.

•    Tercer paso, aplicar: la posición de tu rizador debe estar alrededor de las pestañas, las superiores tienen que estar entre los bordes del rulo.

•    Cuarto paso, apretar: exprime cuidadosamente los bordes del rizador durante unos segundos.

•    Quinto paso, soltar: libera suavemente el rizador de pestañas y repite de nuevo si es necesario; asegúrate siempre de que el rizador esté completamente abierto antes de retirarlo.

•    Sexto paso, aplicar máscara: Mira hacia abajo en un espejo, levanta las pestañas con una sola punta del pincel, asegúrate de que la varita no está sobrecargada con rimel, sino toma algunas con un pañuelo o papel antes de aplicar. Deja secar la primera capa y luego aplica la segunda mano.

•    Séptimo paso, peinar: después de haber rizado las pestañas, además de aplicar el rimel debes peinar las pestañas con un peine especial para ellas para que se sequen y queden con forma, además las hace lucir más naturales y elimina el exceso de la máscara.

Ahora te dejo algunos consejos para rizar tus pestañas y un dato curioso que te servirá para doblarlas, en dado caso de no tener un rizador en casa.

Tip Curioso: déjame decirte que puedes doblar tus pestañas con una cuchara de sopa, sí así como lo lees, una cuchara de comer también funciona como rizador de pestañas, para ver el resultado lo único que debes hacer es deslizar tu pestaña por el borde exterior de la cuchara y luego girarla hacia arriba en sentido contrario a las pestañas; esto creará los rizos.

Consejos prácticos

•    Nunca cierres el rizador de pestañas demasiado cerca de la base, puedes pellizcarte el párpado.

•    Cambia las almohadillas del rizador de cada tres meses.

•    Para limpiar el rizador de pestañas utiliza un hisopo de algodón, mójalo en crema limpiadora, removedor de maquillaje o alcohol.

A %d blogueros les gusta esto: