Consejos de maquillaje: cómo utilizar tonos pasteles

Aquí tienes un par de consejos que puedes poner en práctica para que comiences a dar le un tono pastel a tu atuendo. Consejos de maquillaje: cómo utilizar tonos pasteles

Los colores pasteles se han apoderado del mundo de la moda en esta temporada. Es sólo cuestión de tiempo lo que hay que esperar para ver estos tonos en el maquillaje también. El color del cabello y esmalte de uñas en colores pastel han ido, así que hay muchas formas de ponerse esta tendencia. La clave para tirar de ella es la elección de tonos y matices que trabajan para tu tono de piel y matices.

Elige tu propia manera de llevar los pasteles: haz hincapié en los ojos

Llevar un tono amarillo suave con neutro marrón en el párpado superior y justo debajo de las cejas naturales audaces. Este aspecto puede ser creado con cualquier sombra de ojos en colores pastel. La atención se centra en las cejas, mientras que la sombra de ojos trae el color. La sombra de ojos marrón en la frente acentúa, haciéndolos lucir aún más audaz.

Puedes utilizar varios colores pastel para crear la apariencia de primavera colorida. Para completar el look debes elegir el lápiz labial de color rosa pastel o nude y el rubor a juego. El lápiz de labios en colores pastel más intensivo en realidad se puede usar con sombras pasteles y si se hace bien, los colores deben adaptarse al tono de tu piel. Asegúrate de mezclar bien y aplicar poco producto para evitar la mirada exagerada.

Mirada romántica

Los tonos color pasteles son grandes en la creación de una mirada romántica suave. A continuación, los rosados

A %d blogueros les gusta esto: