Yoga para una piel brillante

La Yoga no sólo ayudará a mantener tu cuerpo sano y enérgico, también ayuda a la salud de su piel, le proporciona un natural brillo y luminosidad. Nuestros ancestros no utilizaron productos cosméticos, pero aún así exhibían un resplandor increíble y el brillo era el reflejo de la salud interior. Yoga para una piel brillante

Yoga es bien conocido por su relajación y técnicas que realmente ayudan a reducir el estrés . El estrés es un factor común en la piel apagada, cansada y al reducir el estrés que, sin duda, terminarás con una piel más clara. Podrías preguntarte por qué el yoga puede impulsar la salud de la piel junto con la prevención del envejecimiento relacionados con las arrugas y líneas finas. Muy simple, yoga equilibra las hormonas y aumenta el flujo de sangre dándole oxígeno a la piel. Esto a su vez mantiene la resistencia de la piel y previene la sequedad y la flacidez excesiva. No hay que olvidar que también tonifica los músculos de la barbilla y el cuello para evitar el problema de la papada. La reducción de la toxicidad del cuerpo es también una tarea que el yoga puede lograr, lo que te ayuda a mantenerse joven y fresca siempre.

Shitli Kumbhaka paranayam 

Esta asana de yoga es muy útil para la piel y tiene el potencial para reducir las arrugas faciales y purificar la sangre.

1. Para realizar esta asana, es necesario doblar primero la lengua de manera que sobresalga un poco de la boca.

2. Poco a poco se inhala por la boca y se debe sentir frío en el interior del cuello cuando se inhala. Luego trague la respiración y mantenla dentro del estómago durante unos segundos antes de exhalar por la nariz.

León

1.Arrodíllate en el suelo y luego siéntate sobre los talones o en el borde de una silla. Apoya las manos sobre las rodillas con los dedos separados. Imagina que eres un león real, fuerte y poderoso. Tome una profunda respiración por la nariz mientras estira su columna vertebral.

2. Inclínate ligeramente hacia adelante a medida que exhala por la boca, amplia  de su lengua lo más que puede, abre los ojos y la boca  rugiendo «¡Aaah!» Al mismo tiempo, levanta las manos de sus rodillas y extendió los dedos de ancho, pretendiendo que son garras.

3. Cuando hayas exhalado por completo, siéntate, vuelve a poner las manos a las rodillas y relájate. Tome dos respiraciones completas y profundas. Luego toma otra respiración profunda por la nariz mientras estira su columna vertebral.

4. Repita los pasos 2 a 3 tres veces más. Cuando hayas terminado, siéntate por un momento y observe cómo te sientes.

Cierre del codo hacia delante

Precaución: Evita esta postura si tienes glaucoma, desprendimiento de retina del ojo o la inflamación del oído, presión arterial, un historial de enfermedad cardíaca, accidente cerebro vascular, o si estás embarazada.

1. Párate con los pies sobre la anchura de la cadera aparte y sus brazos a los lados.

2. Mantén los pies clavados en el piso a medida que se pliegan hacia delante desde la cadera, manteniendo la espalda recta. Continúa hasta que el torso esté colgando de sus caderas y luego capta cada codo con la mano opuesta. Si se siente inestable, de pie a pocos centímetros de una pared y apoya las nalgas contra la pared. Mantén las piernas fuertes y permite que tu torso se derrame fuera de la cintura como una cascada, notando el peso de la cabeza. Mira a través de sus piernas en la pared detrás de ti. Mantenga la posición durante 3 a 10 respiraciones. Imagínate que estás cediendo a tu belleza interior.

3. Para liberar, levantar los músculos abdominales hacia la columna y mantén la espalda recta mientras levantas el torso a una posición vertical. Desengancha los codos y haz una pausa para observar cómo te siente. Si estás mareado, siéntate o acuéstate por un momento.

El yoga es un ejercicio muy vigoroso que trabaja todos los músculos en el cuerpo, sin embargo, se hace muy lentamente y por lo que en realidad no sudas tanto como lo haría con otros ejercicios más activos. Esta es una gran noticia para las personas con acné, ya que a menudo puede ofrecer beneficios muy bueno para el estado y que a veces puede también incluso aclararlo. Como todos los músculos de su cuerpo se trabajan, ayuda a mantener los tonos y que a su vez, mantiene la piel firme. En general, el yoga es excelente para la piel y también puede proporcionar buenos beneficios para las personas con acné. Así como los beneficios para la piel, el yoga ofrece beneficios para todo el cuerpo y puede ser practicado por hombres y mujeres. Por lo tanto, si estás buscando un ejercicio para mantenerte en forma, disminuye el estrés y mantén tu piel saludable y tonificado, sin importar cuál sea tu edad, el yoga es para ti.

A %d blogueros les gusta esto: