Mitos sobre la piel

Aquí tienes un top cinco de los mitos que existen sobre el cuidado de la piel Mitos sobre la piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Se trata de un órgano de información acerca de la cual se acompaña de mitos populares y arraigadas. Amigos, simpatizantes, anuncios e información cuidado de la piel salpicado a través de los medios de comunicación sólo seguir añadiendo a la lista de mitos. Se puede encontrar más bien desalentador para separar los hechos de mito, dada la magnitud de los mitos que rodean cuidado de la piel. Con un afán por desacreditar sus problemas de cuidado de la piel, te presentamos una lista completa en 10 mitos sobre la piel.

Mito # 1: lavado frecuente es bueno para la piel, sobre todo con los productos que contienen ingredientes naturales como las nueces y albaricoques de datos: Scrubbing exfolia la capa superior de la superficie de la piel a la vez que destapar los poros, elimina la grasa, la suciedad y la suciedad de ellos. Exfoliación excesiva o frecuente, sin embargo, conduce a una producción excesiva de aceite que mata a todo el propósito de mantener los poros limpios y sin obstrucciones. También, lavado con productos que contienen gránulos duros tiende a tener un efecto abrasivo sobre la piel.

Mito # 2: Comer chocolates causa el acné Hecho: comer chocolate no se pueden vincular directamente a causar acné. El acné es causado por varios factores tales como el desequilibrio hormonal, aumento de la producción de sebo, y los poros obstruidos, para nombrar unos pocos. No hay que comer de todo, sin embargo, ya que puede causar otros problemas de salud.

Mito # 3: Lavarse la cara con frecuencia durante el día es bueno para la piel. Realidad: el lavado frecuente de la cara pueden causar sequedad e irritación. Lavarse la cara dos veces al día con un limpiador suave debería ser suficiente.

Mito # 4: SPF con un espectro de alta protección que hace sol seguro. Realidad: Aunque SPF de mayor valor se cree que proporciona una protección adecuada, es necesario asegurarse de que el SPF ofrece protección contra los rayos UVA y UVB. Muchos protectores solares protegen contra los rayos UVB solamente.

Mito # 5: Lucha contra el envejecimiento cremas tópicas milagrosamente puede revertir el envejecimiento de la piel. Realidad: el envejecimiento de la piel es un proceso natural que no «mágica» crema totalmente puede revertir. Retin-A ha sido clínicamente demostrado ser eficaz en la reducción de las arrugas. 

A %d blogueros les gusta esto: