Errores que no debes cometer cuando te aplicas la base

Aquí tienes algunos consejos que puedes poner en práctica para que tu base quede bien aplicada Errores que no debes cometer cuando te aplicas la base

El maquillaje cuando se aplica correctamente realza tu belleza natural, al ocultar las imperfecciones e irregularidades en tu cara. Una base adecuada es vital para un maquillaje perfecto como una aplicación incorrecta de la base puede estropear tu maquillaje en general. Éstos son algunos de los errores fundamentales que se pueden evitar con el fin de obtener una mirada radiante:

1. Prueba la base en el interior de la muñeca

La mayoría de ustedes siguen la antigua tradición de poner a prueba los cimientos en la parte interior de su muñeca. Si sigues la misma tendencia, entonces es el momento de cambiarlo. La sombra de la base de maquillaje debe ser probada a lo largo de tu línea de la mandíbula, debajo de los ojos, en la nariz o en las áreas que lo rodean.

2. No utilizar una imprimación

A menudo, las mujeres no se dan cuenta de la importancia de utilizar una imprimación. Pocas ni siquiera son conscientes de que existe. Mientras que incluso aquellas que son conscientes de que existe, a menudo no las usan, ya que no saben su importancia. Primero ayuda a mejorar la aplicación y el buen funcionamiento de tu base. No sólo mejora la aplicación de la base del maquillaje, sino que también ayuda en el mantenimiento de la base en un período de tiempo más largo.

3. Haciendo uso de corrector debajo de la base

Evita el uso de corrector y base al mismo tiempo. Es mejor utilizar cualquiera de ellos. Sin embargo, si insistes en el uso de ambos, siempre es mejor hacer uso de corrector en la parte superior. Cerciórate de que los dos se han mezclado bien. Para la mezcla perfecta entre el corrector y la base, trata de usar la misma brocha con la que se aplica la base.

4. El fracaso en mezcla adecuada de la base

Para conseguir el maquillaje perfecto, incluso la mezcla de la base es absolutamente necesaria. Puedes obtener resultados suaves y mezclar incluso mediante la utilización de las herramientas adecuadas, tales como una esponja o un cepillo de base. Puedes asegurar la mezcla perfecta, haciendo hincapié más en la línea de la mandíbula, el labio superior, las áreas alrededor de los ojos, las fosas nasales y la línea del cabello.

5. El fracaso en el establecimiento de la base correcta

Configuración o bloqueo en su fundamento es tan vital como la aplicación de una imprimación o crema hidratante. Intentabloquear en tu base mediante la aplicación de un polvo translúcido. Esto le dará más un aspecto natural al evitar que el maquillaje se vea muy brillante y llamativo. También evitará que el maquillaje se deslice fuera.

A %d blogueros les gusta esto: