Top 4: consejos de belleza para lucir bella en tu cita

Aquí tienes cuatro magníficos consejos para lucir hermosa el día que tengas una cita importante y dejes a tu pareja deslumbrado con tanta belleza Top 4: consejos de belleza para lucir bella en tu cita

¿Espera que tu cita sea perfecta? Si quieres sorpresas y romance lo que necesitas es aprender a sorprender y hacer cosas románticas. La apariencia es importante, sí, pero hay más para lo que vamos a compartir secretos sobre eso también. Aquí tienes trucos para que reliaces rutinas de belleza cuatro días antes de la cita y ponerte en la mejor forma que puedas, elegir un look para la cita romántica y preparar algunas sorpresas y regalos.

Día 1

Tómate tu tiempo e ir a un salón de belleza para refrescarte o hacer en casa tratamientos de belleza. Es el momento adecuado para la fijación de tu manicure, depilación, bronceado, o tratar el cabello con algunas máscaras hidratantes, ya que han sido toda la temporada seca y la humedad es lo que necesitan en estos momentos. Llena tu rutina de belleza con los tratamientos necesarios que has estado posponiendo en el época fría de invierno.

Día 2

¿Quieres cambiar el peinado o el color? ¡Hazlo! pero debes tener en cuenta su gusto porque él es quien admirará tu belleza, tus cerraduras y las miradas. También es un buen momento para tomar un baño caliente durante el cual se puede utilizar un exfoliante corporal para hacer la piel suave y eliminar las células muertas de la piel, especialmente de los codos, pies y rodillas.

Día 3

Elegir qué ponerse. Planificación de su equipo y la mirada es importante. Es también un momento para comprar un regalo y es mejor si ya sabes qué comprar. El mejor regalo es lo que una persona realmente necesita o desea. Es especialmente valioso ya que muestra su atención a lo que él está interesado (y no es sólo usted).

Día 4

Mascarillas hidratantes para el rostro y tratamientos para tu cuerpo va a hidratar la piel seca y permitirá el maquillaje se encuentran aún más. Si usted tiene en mente lo que vas a hacer esta tarde prepara algunas sorpresas para el hombre como una rosa o un ramo de ellos, de chocolate o su comida favorita.

No sólo a las chicas les gustan los dulces y flores, incluso si tu hombre no va a admitir que es lo que les gusta también. Esté atenta a los detalles y esta noche romántica va a llenar su mente con más recuerdos agradables.

Día de la cita

No tienes que elegir entre ser sensual, seductora o inocente y romántica. Combina los dos. Usa ropa interior atrevida debajo de tu vestido de lunares hinchada unos 50 LA o viceversa. Sé diferente. Labios rojos o audaces ojos ahumados son sin duda atractivos, pero si usted está cansado de optar misma se ve viejo para más variaciones de brillantes ojos ahumados y labios audaces que abarcan las de primavera / verano 2011 las tendencias.

A %d blogueros les gusta esto: