Consejos de moda para mujeres de talla grande

Encontrar el atuendo adecuado puede ser difícil cuando eres una mujer de talla grande, pero no es imposible. Saber dónde comprar, qué buscar y las formas más halagüeñas y tamaños para su tipo de cuerpo puede mejorar las posibilidades. Dicho esto, aquí está una mirada en profundidad de cómo encontrar ropa que se adapte a tu estilo y personalidad única. Consejos de moda para mujeres de talla grande

Aprenda a amar tu cuerpo

El primer paso para encontrar la calidad además del tamaño de la ropa comienza en el interior, porque no importa que tan voluptuosa seas, tienes que sentirte cómodo contigo misma. ¿Y cómo te sientes con tu cuerpo cuando muestras la seleccionar de ropa? Al final, cuanto más se ama a tu cuerpo, más probable es que sea para comprar ropa que acentúan tu cuerpo.

Encontrar el sujetador correcto

Una mujer llena de figuras no debe ir sin sujetador. De hecho, el 75% de las mujeres usan el sujetador del tamaño equivocado, así que aquí hay algo que debe hacerse: ¿tienes taza de derrame, lo que parece ser que los senos están caídos o marcas de la correa cuando se toma el sujetador? Si contestaste que sí a cualquiera de ellos, entonces tienes la talla de sujetador equivocada. Ve a una tienda de sostén de especialidad o tienda por departamentos para obtener el tamaño adecuado, y luego echa un vistazo a estos sitios web para obtener su nueva talla de sujetador: JustMySize.com, HipsandCurves.com y BareNecessities.com.

Destapate

No ir a la parte superior sin forma que sólo se cuelga de sus hombros, porque la ropa de gran tamaño hacen que las mujeres se vean más grandes de lo que son y oculta todas tus características atractivas. En cambio, utiliza franelas de cuello V, pantalones pitillos, y polainas. Experimenta con diferentes elementos y encuentra la ropa que muestre tu parte favorita del cuerpo. Evita los pantalones de pierna cónicos y los pantalones vaqueros, y si se adhieren a una forma aerodinámica como los pantalones vaqueros de pierna recta que llevan el ojo desde la cadera hasta el suelo. Tus piernas se vean más largas y más sexy, con un par de jeans rectos o bootcut, y para rematar el look, añadir un par de zapatos de punta en punta. Si  no estás totalmente enamorado de tu trasero, viste pantalones vaqueros que se ensanchan en la parte inferior para ayudar a la proporción de su cuerpo. Además, evita la compra de camisas y chaquetas que van más allá de la cadera, ya que acorta las piernas y con las piernas en busca de más largo te hace parecer más delgada.

No sobre exageres con los accesorios

Ten cuidado de no ir por la borda cuando se estés utilizando accesorios. Tener un llamativo accesorio por equipo es ideal, y no se hará cargo de su mirada entera. Lo mejor de los accesorios es que se pueden comprar en casi cualquier tipo de ropa o tienda de departamento, así que no hay necesidad de hacer un viaje especial a un almacén de más de tamaño!

A %d blogueros les gusta esto: