El ciclo de vida de un brasiere

El brasiere es una de las prendas intimas con mayor importancia para las mujeres, y ellas deben entender, que es necesario cambiarlo por lo menos cada 6 a 8 meses, dependiendo de su frecuencia de uso y de los cambios que pueda sufrir el cuerpo. Lo importante es la comodidad. El ciclo de vida de un brasiere Esta prenda es una de las más importantes para toda mujer, pues es la que mantiene en orden la postura del busto y permite que por efecto de la gravedad, no se venga abajo. Pero hay mujeres que  piensan que un brassier es para toda la vida y les cogen un afecto especial a algunos, porque tienen un color único, o el diseño no lo encuentran en otro lado. 

La verdad, es que un brassiere debe ser cambiado de manera constante. Teniendo en cuenta que es una prenda, su duración está entre los 6 y 12 meses.  Casi ninguna mujer lo sabe, pero en realidad, el cuerpo modifica sus dimensiones cada 2 a 3 meses. Siempre, la alimentación y los cambios hormonales influyen, asi que deben tener un cuidado especial con la ropa íntima, para que no quede ni muy pequeña ni muy grande. 

Una de las razones por las que las mujeres no cambian de brassiere, es porque creen que no encontraran en el mercado una prenda que les de la misma horma, comodidad, entre otras características. Por lo general, los primeros días, un brassiere, puede llegar a sacar algunos conejitos o sentirse extraño, pero es mientras empieza a adaptarse al cuerpo, pero por lo general, no debe producir algún tipo de incomodidad. Las razones para buscar un buen y correcto brassiere son varias, pero algunas de las más importantes son:

Subir o bajar de peso y notar que las prendas anteriores, empiezan a quedar grandes o chicas. 
– No sentirse ni verse bien. 
– Por factores de comodidad y postura, pues una prenda que haga que una chica se doble o no esté bien acomodado, puede producir dolencias musculares.

las varillas se han salido de su lugar y son importantes, pues son las que dan estructura a la prenda y soportan el peso del busto. Si no están, definitivamente, se verá fatal. 

– Las tirantas se han desgastado y pueden haber dos soluciones: o se cambia de tiras o se cambia de brassiere.