Consejos para detener la caída del cabello y el debilitamiento

Es desagradable despertar y ver en la almohada cabellos o mientras lo lavas ver que en la ducha quedan restos de tu hermoso pelo. Averigua como detener la caída y el debilitamiento Consejos para detener la caída del cabello y el debilitamiento

El aspecto elegante y de calvicie en hombres famosos como Vin Diesel se considera muy atractivo y muchos hombres optan por este estilo sin peine, si tienen, naturalmente, el adelgazamiento del cabello o no. Las mujeres, por otro lado, está agregando extensiones y el uso de fortalecer, impulsar el cuerpo del cabello mediante mascarillas, champúes y acondicionadores, lo que sea necesario para alcanzar esos mechones completo, brillante como el deJessica Biel. Mientras que la calvicie está típicamente asociada con los hombres, es posible que se sorprenda al saber que el 40 por ciento de todos los que sufren la pérdida del cabello son mujeres. Esto es lo que necesita saber acerca de detener la caída del cabello:

MITOS COMUNES ACERCA DE LA CAÍDA DEL CABELLO

¿Por qué las mujeres pierden el cabello? Conceptos erróneos más comunes incluyen sombreros, lavar el cabello con demasiada frecuencia o, inevitablemente, perderá el cabello cuando llegas a la tercera edad y no hay cura.

EL EXCESO DE DHT PROVOCA LA CAÍDA DEL CABELLO

La calvicie en los hombres y mujeres es causada por una sola sustancia química llamada DHT, un subproducto de la hormona testosterona. Demasiado DHT inhibe a las células de los folículos pilosos de recibir los nutrientes necesarios. Debido a la conexión de DHT con la testosterona, más hombres son susceptibles a la pérdida del cabello. Sin embargo, dado que las mujeres producen hormonas femeninas y masculinas, están en riesgo.

Tu cabello se comienza literalmente a morir de hambre, cuando un folículo piloso empieza por este camino, puedes notar cambios en la textura, la fragilidad y el cabello comienza a reducirse, lo que reduce en longitud y diámetro, hasta que parece desaparecer. La última etapa de la caída del cabello ocurre cuando el folículo va completamente dormido y se mantiene así. El cabello no volverá a crecer a partir de ese folículo de nuevo.

El exceso DHT es genético, así que si sus padres han perdido su cabello, puedes estar en riesgo. La edad entra en juego, pero si no se empieza a perder el cabello hasta que sea mayor, sólo significa que se necesitaron muchos años para que su sensibilidad genética se activara ante la DHT.

LA PÉRDIDA DE CABELLO ES DIFERENTE PARA LAS MUJERES

Los hombres suelen quedarse calvo en el mismo patrón, una línea de adelgazamiento del cabello que se mueve a la parte superior de la cabeza, a menudo dejando intacta la parte de atrás. Las mujeres pueden perder el pelo poco a poco en toda la cabeza. Las mujeres también son susceptibles a ciertas enfermedades, como el síndrome de ovario poliquístico, donde la pérdida del cabello es un síntoma.

No hay cura para la calvicie, pero hay mucho que puedes hacer antes de que ocurra.

¿PUEDEN LOS CAMBIOS DE ESTILO DE VIDA PREVENIR LA CAÍDA DEL CABELLO?

El estilo de vida puede afectar la velocidad en la que se pierde, o no, el pelo. El estrés y la mala alimentación, por ejemplo, pueden acelerar la pérdida de cabello,

Cuando no se ingieren suficientes alimento o se evitan las vitaminas necesarias, el cabello pierde los nutrientes que lo hacen fuerte y hermoso. Si usas los estilos de cabello apretado, como las trenzas o colas de caballo todo el tiempo, puedes desarrollar alopecia por tracción, en donde constantemente el pelo esta recogido hasta que se cae.

No debes usar tintes o permanentes, contienen productos químicos fuertes como peróxido de hidrógeno y sosa. Y los champuses y productos para el cabello con lauril sulfato de sodio y siliconas, ya que estos ingredientes pueden agravar los problemas del cuero cabelludo.

PRÓXIMOS PASOS PARA COMBATIR LA CAÍDA DEL CABELLO

Si notas una pérdida inusual del pelo, consulte a su médico para descartar cualquier condición médica grave. Con la aprobación de un médico, puede tomar varios caminos estéticos, de los medicamentos para la terapia láser de baja intensidad, conocido como «terapia de láser frío.» Láser frío se han utilizado para curar heridas y tratar el edema.

La fuerza del láser frío se encuentran en su poder para acelerar los procesos de la célula, una investigación realizada en los últimos 10 años ha demostrado que los láseres pueden estimular y reactivar las células latentes en el folículo del pelo.

Lo más importante, no ignores el adelgazamiento del cabello o la pérdida. Muchas mujeres permanecen en negación por mucho tiempo y dejar que se empeore la situación.

A %d blogueros les gusta esto: