Cuida tu cara con una máscara facial de tomate

Nuestro rostro merece cuidados especiales para que siempre luzca de maravilla. Aquí tienes una manera de mantenerlo limpio e hidratado, aprende cómo hacer una máscara de tomate Cuida tu cara con una máscara facial de tomate

Cuando de cuidados de belleza se trata, las mujeres siempre hacemos lo que hace para lograr lucir siempre bellas. No te ha pasado que muchas veces pasas horas buscando productos de belleza que se adapten a los resultados que necesitas o te la vives comprando cualquier cantidad de cosas que te ayuden a resaltar tu belleza, pero te has puesto a pensar que la mayoría de esas veces no logras los resultados que tanto deseas.

Quizás todo esto pase porque no te ha tocado utilizar productos orgánicos o naturales, porque estás acostumbrada a comprar todo lo que necesitas para el cuidado de tu cuerpo. Pero no te preocupes que hoy te voy a mostrar cómo hacer una máscara facial con algo que todas tenemos en casa, tomates.

El tomate facial es lo mejor para tener una piel clara permanente, pues te ayuda de manera eficaz a prevenir el desarrollo de manchas de la piel mediante el uso de extractos de alta calidad de los tomates, el ácido salicílico y avellana de la bruja. Se dice que es especial para esas pieles grasas.

No dejes de usar mascarilla facial de tomate para cuidar tu piel por completo, pues sí la máscara facial de tomates refina de forma profunda los poros, pero no sólo eso, sino que también purifica e hidrata la piel. Cuando la utilices tendrás una piel más limpia, más clara y te sentirás más equilibrada.

La máscara está llena de potentes antioxidantes que combaten los radicales libres y suprimen el acné que son agentes activos en la piel. Tómate el tiempo para disfrutar de esta máscara y estoy segura que tu piel te lo agradecerá.

Déjame decirte que la máscara facial de tomate se utiliza para quitar el brillo de la piel aceitosa que es causada por la contaminación frecuente; una de las ventajas de la máscara facial, es que promueve el equilibrio de la piel y crea una tez clara que absorbe el exceso de grasa de la piel, además hidrata sin tapar los poros.

Máscara fácil casera de tomate

El tomate es lo mejor que existe para el anti-envejecimiento. Y es que el tomate es antioxidante y por lo tanto rompe contra el envejecimiento de la piel. La máscara de tomate tiene excelentes propiedades de anti-envejecimiento, si tienes más de 25 años comienza a utilizarlo, además si tienes una piel grasosa no puedes dejar de colocarte esta máscara. El tomate para la cara es una excelente opción y acompañado de pepino en los ojos te ayudará a sentir un relajamiento increíble.

Los ingredientes que necesitas para hacer la máscara fácil, son los siguientes: tres  fresas, 1 / 4 de taza de pepino picado, dos rodajas de pepino en los ojos y 2 tomates maduros. La aplicación es la siguiente:

– Mezcla las fresas, pepinos y tomates para hacer una pasta.

– Aplica sobre la piel limpia del rostro

– Inserta dos rodajas de pepino sobre los ojos y relájate.

– Después de 10-15 minutos lava con agua tibia.

A %d blogueros les gusta esto: