Consejos para el cuidado de la piel de los ojos

La piel que se encuentra debajo de nuestros ojos es muy sensible, en este artículo te dejo algunos consejos que te ayudarán a cuidar esa área de tu cara. Consejos para el cuidado de la piel de los ojos

Es un secreto a voces que nuestra piel de los ojos es muy delicada, sensible y vulnerable. Además, tiene algunas particularidades que la hacen más delicada que otras zonas de la piel. Por ejemplo, casi no hay músculos bajo la piel del ojo, también hay un poco de tejido subcutáneo, pero una gran cantidad de vasos sanguíneos que están muy cerca de la superficie de la piel.

Y por desgracia, todos estas peculiaridades de la piel de los ojos engendran consecuencias negativas, tales como la piel del ojo que se extiende, debido a que la piel debajo de los ojos tiende a un envejecimiento rápido y la formación de arrugas, como consecuencia de ello. Y las venas de cerca situadas pueden causar la formación de círculos oscuros bajo los ojos. Por lo tanto la piel delicada de los ojos requiere un cuidado especial.

Qué hacer con el cuidado de los ojos

En primer lugar, si sufres de los ojos hinchados y los círculos oscuros bajo los ojos cuando te despiertas por la mañana, sería útil:

* Seca la piel con el gel de los ojos de refrigeración o aplica la mascarilla en gel para los ojos.

* También varios tipos de compresas te dará un efecto positivo. Uno de los mejores es sabio o té de manzanilla que se debe aplicar a los ojos por la mañana.

* Pero si todo resulta inútil, debes consultar a un médico, debido a que tu hinchazón de los ojos pueden ser causados

A %d blogueros les gusta esto: