Consejos de sombra de ojos

Las sombras de ojos se utilizan para crear una profundidad alrededor de los ojos e incluso pueden hacer que el ojo parezca más grande de lo normal. Consejos de sombra de ojos

Puedes utilizar sombra de ojos, como rubor, delineador de ojos, para perfilar y rellenar las cejas. También vale la pena mencionar que la sombra de ojos le puede dar un impulso de confianza, iluminar tu rostro y ocultar las venas de tus párpados, todos se combinan para darle una apariencia juvenil.

Mantén estos beneficios en mente, aquí están algunas cosas que debes buscar cuando se esta en la busqueda de la sombra de ojos y también algunos consejos para la aplicación.

Cómo elegir la paleta de sombra de ojos
Tenga en cuenta tu estilo de vida

Tu estilo de vida juega un papel importante en la elección de una paleta de sombra de ojos que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, no querras comprar una paleta que tiene un gran arco iris de colores si tu trabajo requiere que tengas un aspecto profesional. En su lugar, sería mejor comprar paletas de colores neutros. La única desventaja de este tipo de paleta es que no ofrece ningún tipo de tonos mate.

Otra opción que es fácil en la cartera es NYX Paleta Butt Naked, ya que ofrece una gran variedad de colores, y también viene con bastante rubor, bronceadores y un punto destacado de polvo compacto también. Si tienes el dinero para gastar, o simplemente prefieren tener una paleta que es fácil viajar con ellos y flexible en términos de ojo se ve, entonces tanto la paleta de Urban Decay te dará un montón de opciones.

Suponiendo que eres una persona que goza de apariencia de colores de los ojos, entonces algo así como Ben Nye sombras de ojos pueden adaptarse a tu estilo. Obtendrá una gran cantidad de pigmento en cada una de sus sombras de ojos, y serás capaz de crear única mira de colores directamente desde el arco iris. Una opción más a considerar es la paleta de Coastal Scents Ir Sydney. Puede que tengas que crear el color un poco para tener una combinación de intenso color look de maquillaje con este producto, pero el precio es correcto.

La calidad no tiene que costar

Cuando se trata de maquillaje, a menudo hay una idea errónea de que cuanto más caro es el producto, el mejor. En realidad, sin embargo, este no es el caso, sobre todo con sombra de ojos. Hay tantas marcas que le ofrecen colores muy buenos a precios razonables, como Ojos Labios Rostro (ELF) cosméticos, Wet’n WildCoverGirl y NYX. Todas estas marcas te darán algunas de las mejores sombras de ojos sin agotar todos tus ahorros.

Pinceles y Aplicadores de sombra de ojos

No todos tienen el dinero para comprar cepillos de sombra de ojos (pinceles de maquillaje) que cuestan dos veces más que la sombra de ojos real, y que no debería tener a cualquiera. Las mejores herramientas que tenemos son nuestros dedos, sin embargo, los dedos también limitan tus opciones un poco. En cualquier caso, puedes usar tu dedo anular para mezclar, aplicar y difuminar la sombra de ojos a cabo. Sin embargo, tener unos pinceles hace el trabajo un poco más fácil.

En cuanto a los aplicadores que vienen con la sombra de ojos, son sólo es bueno para el envasado del producto en el párpado, y hacen poco para mezclar los colores a cabo. Sólo necesitas un par de cepillos como un cepillo que mezcla suave y esponjosa, un pincel biselado para mayor precisión, y un pincel plano de palmaditas en el color en el párpado para lograr una imagen de aspecto profesional.

Utilizando la primera sombra de ojos

Si deseas uno de larga duración, entonces desearás utilizar una imprimación antes de aplicar sombra de ojos nada a sus párpados. La cartilla también puede ayudar a cubrir las venas que puedan asoman a través de sombras de ojos transparentes. Un punto más a destacar es que hace que el color primario más prominente, y evita que se descascara de todo el día.

Color de sombra de ojos

Si te estás preguntando qué colores complementar su color de ojos, he aquí algunos ejemplos:

  • Los ojos marrones realmente se destacan cuando se utiliza distintos tonos de azul, gris, marrón púrpura y verde. Si tienes ojos de color avellana o verdes, los colores complementarios son varios tonos de marrón, ciruela, bronce y verde.
  • Los ojos azules lucen muy bien con distintos tonos de azul, gris, marrón, verde y rojo. Por supuesto, no tienes que seguir estas pautas, ya que cada persona va a tener un tono diferente de color de los ojos, tono de piel y preferencias.

Si quieres un poco de color, pero no quieres usar sombra de ojos, siempre puedes usar delineador de ojos de color de un pop extra de color. Aplicar una fina línea por encima de una línea de delineador negro a lo largo de la línea de las pestañas superiores, y el ala de los revestimientos, tanto para tener una perspectiva dramática.

Puntos sobre la aplicación de sombra de ojos

La aplicación de sombra de ojos puede ser tan fácil como deslizar un medio o el color de tono neutral sobre el párpado y hasta el pliegue. O puede ser tan difícil como el uso de tres o más colores para crear un maquillaje ahumado para los ojos si tienes tiempo de sobra. Dicho esto, aquí hay algunos consejos básicos para aquellos interesados

A %d blogueros les gusta esto: