Trucos de peinado y maquillaje para lucir más esbelta

Tener el aspecto de un rostro y cuerpo más delgado ha sido un objetivo de las mujeres durante décadas y afortunadamente, con la ayuda de estilistas, maquillaje y de la ropa , las mujeres son capaces de lograr esto. Trucos de peinado y maquillaje para lucir más esbelta

Para adelgazar tu rostro con el maquillaje es fácil y cuesta mucho menos que pasar por el quirófano. Asimismo, el corte de cabello le dará a tu rostro una apariencia de ser más delgadas.

En cuanto a la ropa, no todas las mujeres tienen la misma esfera de problemas, por lo que conocer e identificar las áreas problemáticas propias puede ayudarle a elegir la ropa que pueden suavizar lo negativo, mientras te concentra en las áreas positivas de su cuerpo.

Todo esto suena muy fácil, pero si no estás aplicando o usando maquillaje correctamente, podrías terminar pareciendo a alguien que acaba de salir de un coche del payaso. Afortunadamente, el logro de un rostro delgado y una mirada versátil se puede hacer si sabes los consejos adecuados y las técnicas para hacer que suceda.

Dicho esto, echa un vistazo a algunos trucos y consejos que te hará parecer más ligera.

Estilos de cabello y rostro

Vamos a comenzar con el cabello, ya que es una de las primeras cosas que alguien nota en ti. Además, si estás usando un mal peinado, incluso una persona delgada puede verse con un par de kilos demás. Así, en un esfuerzo para evitar esto, vamos a empezar con la definición de su cara en relación con la forma del cabello. Para encontrar la forma y el peinado adecuado para tu rostro, necesitas saber que la forma de tu rostro:

  • Así que comienza por tomar el pelo en una coleta y fijando el flequillo hacia atrás para mostrar su cara.
  • Mírate en un espejo y luego usa una barra de jabón ligeramente húmedo para rastrear el esquema de tu cara en el espejo. Después de haber dibujado el contorno de tu rostro, puedes determinar la forma.

Forma Redonda

Las caras redondas suelen tener un gran frente, curvas y una barbilla redonda. Parecen estar completo con sólo unos pocos ángulos por los pómulos que son más anchas que la frente o línea de la mandíbula. Por otra parte, las más amplias zonas de la cara redonda son las orejas y las mejillas. Para el estilo de cabello con un rostro redondo, es útil llamar la atención hacia arriba para hacer tu cara parezca más larga.

Para ello, haga que su estilista cortar unas cuantas capas en el cabello y recuerda que el cabello más largo que el mentón ayudará a darle un rostro más delgado de aspecto.

Para hacer de una cara redonda un aspecto estilizado, mantente alejada de los peinados que te obliguen a tirar todo el cabello lejos de rostro, a menos que tengas más altura en su cabello. Las caras redondas se ven bien con el pelo más largo de la altura del mentón, te ayudará a evitar mirar unos cuantos de más.

Forma Ovalada

Las mujeres con rostros ovalados se dice que tienen la forma de la cara perfecta, esto es debido a que tiende a ser muy versátil en cuanto a peinados. Los rostros ovalados tienen muy poco de qué preocuparse cuando están en la silla de los estilistas. Desde casi cualquier estilo de peinado halaga un rostro ovalado, no necesitas preocuparte de tener capas encima o por debajo de su barbilla. Puedes tenerlo largo, corto, hasta el hombro o cualquier longitud en el medio y aún así el peinado será favorecedor.

Algo que podría darle una apariencia más delgada es pedir a un estilista cortar el pelo por donde enmarca tu cara. Una cosa más a tener en cuenta es que querrás evitar que cubra tu rostro demasiado con un flequillo pesado.

Forma de corazón

Una cara con forma de corazón se describe por tener una frente ancha y un mentón que es estrecho. Para adelgazar la cara en forma de corazón, lo mejor es usar peinados que hagan que tu frente luzca estrecha, mientras que también haga que el mentón estrecho parezca más amplio.

Pruebe con un corte que caiga en la barbilla, hay que dar volumen al pelo a ambos lados de la cara, jugando siempre con las puntas hacia fuera. Sin embargo, ten cuidado de añadir demasiado volumen en la coronilla de la cabeza porque esto llama la atención. Nunca te hagas la raya al medio con el pelo liso y no destacar el mentón dando volumen a la coronilla. No y no a meterse el pelo detrás de las orejas, queda fatal.

Cara Rectangular

Una cara larga con las mejillas hundidas cae en la categoría de forma rectangular. Tu rostro será el mismo ancho de tu frente y la mandíbula ligeramente disminución del tamaño de cerca de la barbilla, lo que es similar a una cara cuadrada, pero un poco más redondo. Si estás en esta clase, ya tienes una cara delgada, a fin de mantener tu cabello en un tramo corto y medio para evitar sobre dramatizar sus características.

El uso del maquillaje para tu rostro delgado:

Comienza usando tu base diaria y el corrector en un rostro limpio e hidratado.

  • Completa el maquillaje de ojos de rutina a tu gusto y luego usa colorete, bronceador o un polvo compacto (uno o dos tonos más oscuro que tu tono de piel natural) para el contorno de las mejillas. Evita el uso de polvos que tienen brillo mate, es mejor dar aspecto más natural y sin esfuerzo. Usa un cepillo de rubor o la cara en ángulo para aplicar el bronceador mate o polvo compacto en su línea de la mandíbula y las sienes. Asegúrese de mezclar bien el polvo así que no hay líneas visibles.
  • El siguiente paso es aplicar el bronceador para el hueco de sus mejillas encuentra en las manzanas de tus mejillas, lo que crea más ángulos de su cara. Encuentra los huecos por la succión de tus mejillas antes de aplicar el polvo. Mueva el cepillo hacia la línea del cabello para hacer el contorno del aspecto natural.
  • Impulsa la mirada añadiendo una pequeña cantidad de rubor en las manzanas de las mejillas.
  • Puedes utilizar una sombra de ojos de tonos de piel, aprovechando destacar  tus pómulos, directamente debajo de los ojos. A continuación, aplica el mismo polvo o sombra debajo de la ceja. No hay problema si el producto que utilizas tiene brillo ya que se coloca donde la luz natural toca la cara y le da a tu piel un aspecto brillante natural.

Espero que hayas disfrutado de estos consejos y trucos que te harán ver más delgada.

A %d blogueros les gusta esto: