Consejos para el cuidado de las pestañas

Aquí tienes algunos tips que puedes poner en práctica para que le des un buen cuidado a tus pestañas Consejos para el cuidado de las pestañas

Pestañas hermosas, sanas y largas son un signo de belleza. Se esbozan los ojos y hacer que parezcan atractivos. Las mujeres usan cosméticos, pestañas postizas o algunos incluso ir para la cirugía para hacer que parezca más larga. A continuación os mostramos a usted con sólo 10 consejos sobre cómo cuidar de tus pestañas.

1. Use sólo productos de marca para sus ojos

En lo posible, evitar el uso de cosméticos para los ojos. Si es necesario, use un producto de renombre, de marca. Ya se trate de su delineador de ojos o el rímel que utiliza, ni se te ocurra conformarse con los cosméticos baratos, dudosos, ya que puede ser perjudicial para ambos sus pestañas y sus ojos.

2. Pruebe con una solución de refuerzo

Utilice las pestañas fortalecimiento suero para aumentar el volumen y la pelusa en el ojo, las pestañas y para hacerlos más fuertes de las raíces. Si usted está usando una máscara, comienza por aplicar la capa de suero y luego con el rimel.

3. No deje cosméticos por mucho tiempo

Esto va sobre todo a la máscara que utiliza. Asegúrese de que usted se retire y vuelva a aplicarlo después de mucho tiempo, si es necesario usarlo durante todo el día. Dejar el rimel por un largo tiempo puede causar las pestañas se vuelven frágiles y débiles. Esto puede resultar en la rotura.

4. No usar pestañas postizas

Pestañas postizas se fijan con pegamento en sus pestañas naturales. Así que cuando usted los quita, una cierta cantidad de su verdadero pestañas se caen. Por lo tanto, no los utilizan en absoluto. Si es absolutamente necesario o para una ocasión muy especial, asegúrese de que un profesional les pone y quita para usted.

5. Utilice un removedor de maquillaje de ojos suave

Los fuertes puede causar irritación o ser dañinos para el volumen de tus pestañas. Se puede hacer que se seque y, más tarde, las pestañas se convertirá escasa. En su lugar, utilice un producto que sea suave y ver la diferencia que hace.

6. Nunca frote los ojos

Muchos de nosotros tenemos este hábito muy malo para frotarse los ojos con los dedos. A menudo hacemos esto incluso para quitar el maquillaje de ojos. Sin embargo, esto resulta en la rotura de nuestras pestañas. Durante un período de tiempo, tienden a aparecer escasa. Por lo tanto, poner fin a este hábito tan pronto como sea posible.

7. Nunca ignore los problemas

A menudo, las personas tienden a ser muy descuidado cuando se trata de sus pestañas. Ellos esperan que se convierta aún más peor y sólo entonces tratarla. Si usted siente una irritación o infección cerca de los ojos, hacer seguro de que usted visite a un especialista buen ojo inmediatamente. No lo ignores o tratarla usted mismo.

8. Saltar el rimel

En lugar de siempre fuertemente revestimiento de las pestañas con una máscara de pestañas gruesas, algunos días sólo ir natural y deja que tus pestañas hermosas respirar.

A %d blogueros les gusta esto: