Consejos para un cuidado de la piel eterno

El cuidado de la piel es de suma importancia para la mujer, por eso debemos prestarle atención a nuestro cuerpo para tener una piel hermosa y radiante por siempre Consejos para un cuidado de la piel eterno

La piel no sólo cubre el esqueleto de nuestro cuerpo, sino que también da singularidad a ella por su color, tipo y textura. El calor, el polvo, los contaminantes, y cuidado de la piel impropio tienden a dañar su piel. Con la adopción de los mejores procedimientos de cuidado de la piel, usted puede ganar sonrisas y corazones de muchos y el aprecio de su amada. A continuación se enumeran algunas reglas de oro para la mejor atención de la piel.

1. Lávese la cara

Lavarse la cara varias veces al día con agua sola es uno de los mejores procedimientos de cuidado de la piel que usted debe seguir. El polvo y el maquillaje obstruir los poros de su piel y desarrollar irritación y granos. Tenga cuidado de lavar la cara a menudo con agua fría. Si eso no es posible en todo momento, mejor usar toallitas húmedas para limpiar su cara, sobre todo antes de ir a la cama.

2. Aplicar la crema hidratante

La piel necesita para mantener su humedad, no importa si es graso o seco. Antes de aplicar cualquier crema hidratante, saber qué tipo de piel tienes. Después de haber conocido a su tipo de piel, decidir sobre el tipo de crema hidratante tiene que elegir. Utilice un gel hidratante para la piel grasa e ir a por la crema hidratante cremosa si tu piel es seca.

3. Aplique el protector solar

Protector solar proporciona la mejor atención de la piel. Protege tu piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta del sol y evita que se desarrolle el cáncer de piel y envejecimiento prematuro.

4. Exfoliar

Aplicar friega cara por lo menos tres veces a la semana. La exfoliación ayuda a eliminar obstrucciones en los poros de la piel y mejora el tono y la textura de la piel. La exfoliación evita el desarrollo de manchas en la piel también.

5. Beba más agua

La piel necesita mucho líquido para mantener su brillo. Proporcionar la mejor atención de la piel por beber al menos 8 vasos de agua todos los días.

6. Tener una dieta balanceada

Alimento equilibrado no sólo es esencial para el mantenimiento de su salud, pero también es importante para el cuidado de la piel. ¿Tiene más frutas y verduras, ya que son ricos en antioxidantes y tienen un papel muy destacado en la oferta de una piel radiante y luminosa.

7. Evite fumar

Fumar acelera el envejecimiento de la piel y desarrolla arrugas y moteados en la superficie de la piel. Evite fumar si quieres poseer una piel sana.

8. Tener un buen sueño

Sueño aumenta su energía y rejuvenece la piel. La falta de sueño hará que el ennegrecimiento de la piel alrededor de sus ojos. Duerma al menos 8 a 9 horas al día y se despiertan con el humor fresco y una piel saludable.

A %d blogueros les gusta esto: