Secretos de belleza de las celebridades

¿Te gusta como lucen las celebridades? Entérate de sus secretos para siempre estar bella. Secretos de belleza de las celebridades

Si piensas que para ser bella se necesitan productos caros, es totalmente falso y algunas celebridades son un gran ejemplo de que los productos baratos y métodos sencillos esconden grandes secretos de belleza.

Jennifer López: un largo sueño es mejor que las cremas para el cuidado de la piel.

Todos sabemos lo maravillosa que tiene Jennifer López la piel y el secreto de su cutis increíblemente hermoso es un largo sueño. Ella nunca duerme menos de 8 horas al día. Su piel tiene tiempo para descansar y al día siguiente siempre está radiante. Jennifer no se broncea, utiliza bases de bronceado en su lugar.

¿Por qué este secreto de belleza es tan especial?

El mejor momento para que la piel se regenere es de entre las 12 y las 6 am. Hay que ir a la cama antes de medianoche y, si es posible dormir 8 horas al día. Para mantener la piel saludable y protegida es muy bueno usar un protector solar para protegerla de los rayos solares.

Cindy Crawford: La leche suaviza el cuerpo

El ex modelo estadounidense tiene la piel muy suave. Su secreto es que mezcla agua mineral con leche y se la rocía en la cara y en todo su cuerpo.

¿Por qué este secreto de belleza es tan especial?

Es el método ideal si tienes la piel seca. La leche contiene proteínas, vitaminas A, B y E, grasa, calcio y ácido láctico. Acelera los procesos de regeneración de la epidermis, la capa de restaurar la piel de lípidos y exfolia suavemente dejándola hidratada y firme. También puedes tomar un baño con leche de cabra, después de esto se debe enjuagar su cuerpo con agua fría, con una toalla seca tu cuerpo y aplica loción.

Catherine Zeta-Jones: la cerveza fortalece el cabello

Seguramente te has fijado en lo hermoso y ondulado que tiene el cabello esta hermosa actriz y por supuesto, saludable. El secreto de esta celebridad es muy sencillo. Si deseas utilizar su método, necesitas medio vaso de cerveza y dos cucharadas de miel. Aplica la mezcla en tu cabello y envuélvelo en una toalla por 10 minutos y luego enjuaga. Te sorprenderá el efecto.

¿Por qué este secreto de belleza es tan especial?

La miel contiene azúcar, sales minerales y ácidos orgánicos que nutren y regeneran. La cerveza en la otra parte contiene vitaminas del grupo B y extracto de lúpulo  rico en aceites esenciales. La mezcla que utiliza esta celebridad ayuda a fortalecer el bulbo del cabello, reduce la pérdida, alivia las irritaciones y limpia la piel. También regula la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que el pelo no recibe grasa tan fácilmente. Después de enjuagar la mezcla, es bueno lavar el cabello con agua y jugo de limón para deshacerse del olor a alcohol.

Sandra Bullock: crema de cuidado de la piel barata para eliminar las ojeras

Sandra no tiene círculos oscuros bajo los ojos, no importa cuántas horas trabaje a diario esta celebridad. El producto especial del que hablo es: crema para las hemorroides,  es ideal para las ojeras. Probablemente estés sorprendida con esta información, pero si lo intentas, también te sorprenderá el resultado.

¿Por qué este secreto de belleza es tan especial?

Las cremas para las hemorroides reducen la hinchazón debajo de los ojos, sin embargo contiene ingredientes fuertes para esta zona que es tan sensible. Es por ello que se recomienda el uso de cremas especiales para esa parte, deben contener: extracto de castaño de Indias, árnica y el ginkgo biloba reduce las contusiones y el enrojecimiento.

Julia Roberts: hidrata sus manos con aceite de oliva

Julia no sólo tiene una sonrisa hermosa, sino que también tiene unas manos envidiables. Esta famosa mujer pone sus manos dentro de un tazón con aceite de oliva ligeramente caliente.

¿Por qué este secreto de belleza es tan especial?

Los aceites de oliva tienen propiedades nutritivas, rejuvenecedoras y regeneradoras. Hidrata y deja una capa de escudo que protege la piel contra el sol y evita la pérdida de humedad. Ideal para las manos secas. El aceite de oliva penetra profundamente en la estructura de las uñas frágiles alimentando desde el interior.

Elizabeth Hurley: duchas frías para mantener firme sus piernas y cuerpo

Esta famosa modelo y actriz muestra a menudo las piernas y obviamente jamás veras celulitis en ellas. El secreto de sus hermosas piernas sin celulitis son las duchas, cuando se masajea las piernas con un chorro de agua fría.

¿Por qué este secreto de la belleza natural es tan especial?

Las duchas frías mejoran la circulación sanguínea en el cuerpo, eliminan la celulitis y previenen la inflamación. No viertas agua fría en las zonas de los riñones y los ovarios, ya que podrías coger un resfriado. Seria excelente que masajearas con un guante áspero, te ayudará a reafirmar, no sólo las piernas sino también el cuello y escote.

Prueba estos excelente consejos y te sentirás como una estrella de Hollywood.

A %d blogueros les gusta esto: