Consejos de errores para cuidado el cabello

Muchos son los errores que cometemos cuando tratamos nuestro cabello, consejos que pueden maltratar nuestro cuero cabelludo, aquí tienes algunos consejos que te servirán de mucha ayuda. Consejos de errores para cuidado el cabello

¿Está tomando todo el cuidado del cabello posible necesario? ¿Todavía no estás satisfecha con los resultados? Podrías estar haciendo algunos errores cruciales para el cuidado del cabello que ningún estilista en el salón te informará. Pero te cuento que puedes descartar algunos de estos errores para conseguir una melena preciosa.

1. Usar cepillos inadecuados

¿Estás utilizando pinceles gruesos para el cabello fino o viceversa? Qué horror. Hemos visto un montón de mujeres que son muy descuidadas en esto. Esto es sentido común, señoras. Determinar el grosor del pincel de acuerdo a la densidad y el volumen de tu cabello y luego compra uno.

2. Dormir con accesorios para el cabello

No. Usted simplemente no puede darse la excusa de que dejas a tus horquillas para el cabello en la debido a que está cansado de llevarlos a cabo. Tus pines y clips pueden causar la rotura del cabello cuando se tuercen y giran durante el sueño. Retíralos en la noche, sin falta.

3. Atar un moño o un poni en la misma zona

¿Sabías que debes mantener el cambio en el punto central de atar del cabello cada vez que se peina? Esto asegurará que tu cabello no se forma de una manera particular. El cuero cabelludo tiene que respirar demasiado, ¿no? Por lo tanto, deja tu pelo abrir la próxima vez que sienta la presión en la cabeza.

4. Cortar el cabello en casa

No es lo mismo que cortar el cabello de tu novio en casa, señoras. Vas a arruinar tu peinado, si tratas de ser demasiado aventurero y cortar el cabello en frente de tu espejo del baño. Asegúrate de visitar a tu estilista para un corte de cabello o de lo contrario podrías ser la próxima Britney en la fabricación.

5. Blow secar el cabello cuando está mojado

¿Por qué quieres poner tu cabello en las extremidades? Cualquiera que sea prisa desgarro que podría estar, simplemente no se puede secar el cabello cuando está completamente mojado. No sólo va a invitar a los riesgos eléctricos, sino que vas a arruinar por completo tu cabello. Así que usa la toalla antes de encender el interruptor.

Aunque parezca sin sentido común, me sorprende cuando me enteré de cómo muchas mujeres sin saberlo, cometen tales errores. Estoy bastante segura de que vas a terminar con trenzas agradables si evitas estos errores comunes del cuidado del cabello.

A %d blogueros les gusta esto: