¡Si pasa el tiempo que no se note! Las mejores cremas anti edad

Llega cierta edad en la vida de toda mujer donde solo se quiere detener el tiempo para el cuerpo, especialmente para la piel. Por eso, a continuación, una lista de las mejores cremas anti envejecimiento y anti arrugas, para que no se note el paso del tiempo en tu piel. ¡Si pasa el tiempo que no se note! Las mejores cremas anti edad La crema anti arrugas más recomendada en el mercado actual es Excel Therapy 02 de Germaine de Capuccini, una prestigiosa firma de cosmética. 
Esta crema es de la primera línea de tratamiento para la piel que combina las Citoquinas y el Oxígeno; dos elementos eficaces que cuidan el cutis del estrés ambiental (dietas desequilibradas, radiación ultravioleta, falta de sueño, etc.) y luchan contra el envejecimiento.

La siguiente en la lista es la crema Derma Génesis de L’Oréal, una marca con casi 100 años en el mercado, y presente en más de ciento cincuenta países. 
Derma Génesis anti edad intensifica mecanismos naturales en la piel, ayudando a que se renueven las células y previniendo los primeros signos de envejecimiento. Por lo que su uso está recomendado a partir de los treinta años. Su fórmula presenta el «ritual» Día, Noche y Ojos, además de una acción de Layering, que es un sérum concentrado para una piel luminosa.

El tercer tratamiento anti age en el ranking es Prodigy de Helena Rubinstein, una firma de cosméticos con gran impacto en el mercado mundial.
Este cosmético es un producto eficaz y muy completo para el tratamiento contra el envejecimiento. Su fórmula es la única que integra el efecto Lifting, Botox y de Relleno, estando compuesta la línea por un concentrado, una crema y un gel de ojos antifatiga.

Otra crema de alto nivel es Re-Nutriv de Estée Lauder, una empresa de alta cosmética. La misma está compuesta por productos elaborados y testeados bajo los criterios más exigentes en el mercado.
Su fórmula contiene Ácido Hialúrico, un componente que da por resultado instantáneo un efecto Lifting y aumenta la luminosidad de la piel gracias al polvo micronizado de perlas que contiene. Además atenúa el aspecto de finas líneas al mismo tiempo que mejora la producción de colágeno. El tratamiento da por resultado una piel nutrida, hidratada y firme.  

La siguiente crema anti edad es Diamond Cream de Natura Bissé, una empresa que desde sus comienzos a estado centrada en la innovación con productos faciales y corporales. Además ha trabajado para obtener la mejor calidad, las fórmulas mas avanzadas y el mejor servicio.
Diamond Cream se basa en la estimulación Bio-Energética, incluyendo en su fórmula extracto de Artemia Salina un micro organismo marino. Éste tratamiento aporta a las células energía esencial para su buen desarrollo, mientras que a su vez se protege la piel. Se obtiene por resultado suavidad y frescura, notándose resultados desde la primera aplicación.

El último producto de la lista es Prevage de Elizabeth Arden, la empresa que introdujo el maquillaje de ojos a América y fue pionera con el término «cambio de imagen».
Este producto se caracteriza por contener Idebenona, un antioxidante capaz de prevenir el envejecimiento prematuro. Su fórmula modifica la reacción en cadena celular que provoca la aparición de los signos de edad en la piel, obteniéndose así un cutis revitalizado. 

A %d blogueros les gusta esto: