Consejos para que tengas una pedicure perfecta

Los pies siempre deben estar bien cuidados. En este post te dejo algunos consejos para que tengas una pedicure pefecta Consejos para que tengas una pedicure perfecta

¿No quieres darte un capricho? Entonces, ¿por qué no hacer un pedicure? Una pedicura no sólo realza la belleza de las uñas, sino que también reduce el estrés causado por factores externos. Por lo tanto, a continuación se presentan algunos consejos para la pedicura perfecta.

1. Remoja tus pies en agua tibia

Comienza con remojar los pies en una taza llena de agua caliente. Es importante añadir un poco de sal de Epsom en el lavabo o la bañera. Esto ayuda a eliminar el exceso de suciedad y las células muertas de la piel. Lo mejor que puedes hacer es remojar los pies durante unos diez minutos.

2. Presenta tus uñas

Después de quitar los pies en el agua, ellos se secan. Utiliza un removedor de esmalte de uñas bien y elimina la pintura de uñas viejo y astillado de las uñas. Si es necesario, cortar las uñas a la longitud deseada. Presenta utilizando un archivador de uñas bien. Recuerda que debes mantener la misma longitud para todos tus uñas de los pies.

3. Usa un buen amortiguador

Esto ayuda a equilibrar la piel y eliminar las células muertas cerca de la zona de la cutícula. Si no tienes un buffer, a continuación, utiliza un cepillo de dientes con cerdas suaves.

4. Utiliza un masaje en los pies

Una parte muy importante de la pedicura es el masaje. Utiliza un masaje en los pies o bien una crema de pie para este propósito. Aplica en la zona de las uñas y masajear bien durante dos minutos. Esto ayuda a aumentar la circulación de la sangre en la zona de los pies. Ayuda a hacer que tus uñas brillen de forma natural.

5. Aplica una capa de base

Las uñas de los pies necesitan un cuidado especial al aplicar la pintura de uñas. Como la pintura de las uñas de los pies tienden a dañarse, la aplicación de una capa de base se sella. Aplica una capa base transparente en las uñas y espera algún tiempo antes de aplicar la pintura de uñas.

6. Aplica una pintura de uñas

Elige tu color favorito y aplícalo en las uñas. Aplica la primera capa y espera un minuto antes de que se seque. Aplica la segunda capa y repite si lo deseas. Si hay cualquier exceso de pintura de uñas en los lados, luego usa un Q-tip para ello. Coloca en un removedor de esmalte de uñas para eliminar el exceso.

7. Aplica una capa transparente

Sella la pintura de uñas con una capa transparente si lo deseas. La aplicación de la capa transparente evitará que la pintura de uñas de desgasta poco a poco.

A %d blogueros les gusta esto: