Cómo exfoliar tu piel

No hay necesidad de utilizar productos químicos para exfoliar la piel. Probablemente ya tienes muchos productos naturales en casa que te podrían ayudar. Aprende como hacer una exfoliación casera. Cómo exfoliar tu piel

La exfoliación elimina las células muertas de la piel, dejando la piel radiante y suave. Ya se trate de la temporada de bikini o simplemente quieres una piel suave y limpia. Exfóliala de pies a cabeza y conseguirás un brillo intenso en tan solo minutos.

Muchas mujeres exfolian la cara pero se olvidan de otras partes del cuerpo. A medida que el clima se calienta y se alista para el uso del bikini, la exfoliacion se vuelve vital. Es importante antes de la aplicación de productos de bronceado.

¿Por qué necesitas exfoliar tu piel?

Nuestros cuerpos tienen un mecanismo natural para mantener nuestra piel sana y fresca. Mayores células de la piel constantemente mueren y son reemplazadas por células nuevas. La células de la piel mueren llenan de queratina, creando una capa protectora. A medida que envejecemos, la capa de células muertas tiende a acumularse, formando una capa rugosa de la piel que oscurece la parte de abajo fresca, la piel joven. La exfoliación es importante para eliminar el exceso de estas células muertas. Sin embargo, dado que estas células tienen una importante función protectora, también es importante no hacer una sobre-exfoliación. El uso natural de casera recetas es la forma más segura para restaurar el brillo de la piel sana y joven.

¿Qué necesitas para la exfoliación?

  • Limpiador exfoliante
  • Esponja, cepillo para el cuerpo o guantes exfoliantes
  • Piedra pómez
  • Loción para el cuerpo

Cómo hacerlo en 10 pasos

  1. Antes de entrar en la ducha, lava la piel seca con el cepillo para el cuerpo, esponja o guantes exfoliantes. Esto ayudará a eliminar la piel suelta y preparar la piel para el proceso de exfoliación. Comience con las plantas de los pies y subiendo por todo el cuerpo.
  2. Entra en la ducha y moja tu cuerpo de pies a cabeza. No exfoliar la piel si está quemada por el sol o tiene algún corte o herida abierta.
  3. Use una piedra pómez en los pies para eliminar las asperezas y callosidades. Si sus pies son extremadamente duros, póngalos en remojo en un recipiente con agua tibia mezclada con una taza de leche durante 30 minutos antes de entrar en la ducha.
  4. Aplique el limpiador exfoliante con la esponja o guantes. Comienza lavado tu cuerpo en un movimiento circular comenzando con las plantas de los pies y continuar hacia arriba. Al llegar a la zona del bikini, no frote demasiado duro porque la piel es muy sensible.
  5. Use un cepillo para el cuerpo para exfoliar la espalda y otros lugares de difícil acceso.
  6. Se delicada en la parte del rostro, especialmente alrededor de los ojos y la boca. Utilice un producto exfoliante especial para la cara, ya que es más suave que los productos diseñados para ser usados
A %d blogueros les gusta esto: