Tipos de parejas según la posición al dormir

Dormir con la pareja puede ser muy relajante y cada persona puede reflejar algo diferente dependiendo de la persona con la que esté y de las emociones que tengan o lo motiven a actuar de determinada manera. Tipos de parejas según la posición al dormir Hay infinidades de posiciones al dormir pero al descansar en pareja, cada cual puede adoptar una en específico que puede definir el tipo de personas que son cuando están con alguien en una relación, además como manejan sus emociones y lo que significa estar enamorado de alguien.El diferente la posición que se toma recién se despiden, pues aún están conscientes pero pasada la media noche cuando ambas personas están en un profundo sueño, cada quien puede seguir o conservando su postura de amor y cercanía hacia el otro que aunque no esté consciente, siente que lo tiene al lado y quiere expresarle su amor o también tomando una postura un poco más lejana y quiera tener su independencia y espacio para poder descansar a gusto.

Por ejemplo para este último caso,  no es que no se quiera tener contacto con la otra persona pero si se trata de mantener un espacio y es cuando se defienden aspectos más racionales que emocionales, y hay una posición que es cuando ambos se ubican sobre un costado, mirando hacia el mismo lado pero sin tocarse en lo absoluto. Saben que se acompañan pero nada más. Pero poco a poco se llevan a cabo las cercanías, por ejemplo, cuando alguna de las dos personas utiliza el estómago del otro para poner su cabeza. Esto refleja que es una relación muy afectuosa y el cariño se expresa de diversas maneras. No hay un punto de que alguno domine pero si habrá alguno que quiera sentirse protegido por el otro.

La cucharita es tal vez la más famosa de todas y se refleja cuando a media noche el frio o la soledad hacen de las suyas y en medio del sueño, una persona busca el cuerpo y calor de la otra. Según expertos, esta posición es aquella que define el equilibrio de una pareja, que se resume en que es muy compatible.Cuando se duerme espalda con espalda no quiere decir que sea malo, solo que aunque cada quien busque una posición cómoda  así sea mostrando la espalda, hay una confianza y seguridad entre la pareja, pero deben estar tocándose. Muchas veces y sin saber lo que se hace, una persona refleja la posición de descanso o sueño del otro, lo que quiere decir que hay una unión bastante grande entre ambas personas y más llevado hacia el campo espiritual, pues ninguna de ellas sabe lo que el otro hace pero si actúan como si fueran gemelos o mimos. 

Hay una en especial por la que siempre surgen dudas que es aquella en la que a pesar de que de la cintura para arriba se duerman separados, las piernas y pies suelen estar entrelazados, lo que refleja el deseo y concordancia con respecto a la intimidad. Por eso así sea de noche o mientras duermen, la separación es algo que no se tiene pensado.

A %d blogueros les gusta esto: