Cómo utilizar el chocolate para darle vida a tu relación

El chocolate y el romance se considera a menudo que van de la mano en el departamento del amor. De hecho, ofrecer una caja de deliciosos chocolates finos en el Día de San Valentín a tu amante es un estándar común, históricamente considerado como un afrodisíaco de pasión, inducción y atracción. Cómo utilizar el chocolate para darle vida a tu relación

El chocolate puede ser utilizado en varias formas para agregarle especias y emoción a tu relación. No tienes que ser un experto en chocolate, sólo tienes que saber lo que le gusta a la otra persona y cómo encontrar el momento adecuado para llevar a cabo la confección oscura y dulce.

– Elige el momento adecuado para llevar cabo la caza del tesoro

Busca el momento en el que los niños están con sus amigos e inventa un  jugo caliente que incluya el chocolate. No le digas nada a tu pareja, sorpréndelo.

  • Compra una caja grande de chocolates envueltos, preferiblemente los favoritos de tu pareja.
  • Crear ya sea un rastro de trozos de chocolate (y pétalos de rosa) que lo lleve a la alcoba o diseña un sistema interactivo de búsqueda del tesoro.
  • Deja una pequeña pista con cada pieza de chocolate hasta que culmine la caza, ya sea en el dormitorio o en una acogedora sala de tu casa donde hayas hecho arreglos para una cena romántica para dos.

Haz una lista de reproducción de música con chocolate.

Una simple búsqueda con el término «chocolate» en un programa de música como iTunes, te recompensará con numerosas pistas basadas en temas de chocolate. Elige una que te guste y y combínala con el chocolate fundido, reproduciéndola en el momento exacto te dejes volar tu imaginación y le des un uso útil al chocolate.

Tomen un baño de chocolate.

Prepara el jarabe de Hershey en la bañera y haz un baño de chocolate de la manera correcta. Mientras que el Internet está cargado con un montón de recetas de baño de chocolate, puedes hacer una búsqueda en Google y encontrar una que te guste. Aunque puedas estar tentada de probar el chocolate mientras te baña, resiste el impulso de beberlo. Piensa en donde han estado tus pies las últimas horas y eso reducirá la tentación de beber el chocolate. Y es así como la inmersión en el chocolate es sensual, puede estimular los sentidos con algunos toques añadidos:

  • Champán para dos,  saltar vasos de plástico o los cristales normales e ir a por las flautas de cristal real.
  • Las velas aromáticas de chocolate, llena la habitación con el aroma del chocolate por la iluminación de varias y perfumadas velas de chocolate alrededor del cuarto de baño.
  • Un plato de frutas refrigerado y fresco. Las fresas son generalmente las preferidas, pero también puedes explorar añadiendo de mango, moras y cerezas.

Trata pintura corporal de chocolate

Aunque puede ser tentador tratar de pintar con chocolate de la marca regular, considere ir por el chocolate que está hecho especialmente para la pintura corporal. Una ventaja es que el chocolate body painting está listo para la diversión. Imagina darle a tu pareja la sorpresa de estar vestida únicamente con chocolate.

Dar un regalo de chocolates exclusivos.

Al final del día puedes sorprenderlo comprándole los chocolates más deliciosos que hayan. Cómanlos juntos en la cama antes de dormir, pero no sin antes hacer algunos juegos. Puedes comenzar dándole un beso francés, consiste en que pasen un trozo de chocolate de boca a boca.

Por último, un spa

En algunos spa afrecen baños de chocolates, haz una cita para ti y tu pareja. No hay nada mejor que recibir un masaje y luego bañarse en una tipa llena de chocolates donde estarán los dos solos. Pon a volar tu imaginación y hazle sentir que no se equivoco al elegir pasar ese día contigo.

A %d blogueros les gusta esto: