¡Conquístalo con los alimentos que encienden la pasión!

¿Has escuchado el dicho ¡Conquístalo con los alimentos que  encienden la pasión!

A pesar de que lleven semana de noviazgo, un año, años de casados o simplemente quieres conquistarlo, no hay nada mejor que la comida para llamar la atención de un chico, los alimentos son nuestros principales aliados cuando se trata de conquistar. Ya sea un café por la mañana, una merienda para el trabajo o una cena romántica.

Café

El café estimula el cuerpo de forma natural, elevando la presión arterial y mejorando el estado anímico. Ya sabrás por qué la mayoría de las personas lo consumen en las mañana, pero no sólo es una bebida matutina ¿Qué te parece dárselo a tu pareja para reanimar las llamas al final del día?

La canela 

Quizás sea uno de los afrodisíacos más conocidos. Aparte de ser un estupendo astringente y ser utilizado para curar resfriados y diarreas, también tiene unas excelentes propiedades estimulantes.

Chocolate

Ajá ¿Quién no sabe que el chocolate, el amor, la conquista y la seducción van de la mano? Está científicamente comprobado que el chocolate produce un estado anímico que predispone a la armonía del amor, ya que al tener abundante fenilalanina promueve la liberación de serotonina, la que básicamente le envía señales al cerebro diciéndole “eres feliz, la vida es bella, todo es placentero”. Mientras más puro sea el chocolate, mejor. Es decir debes preferir el chocolate negro y con menor cantidad de leche.

Nuez Moscada

Esta va de la mano con el chocolate para darle un sabor increíble. Es la combinación perfecta. La nuez proviene del Medio Oriente, donde dese tiempo ancestrales es conocido por ser una poción del amor, que hace que las parejas se gusten uno del otro.

El coco 

Es símbolo de fertilidad en la India. Además el aceite de Coco puede ser utilizado como un excelente lubricante y estimulante para utilizar en el acto sexual.

Pimienta

Sólo agrega un toque de pimienta a cada comida y comprobarás que lo que dicen las mujeres de Brasil es cierto. Comúnmente las brasileras utilizan la pimienta para mantener vivo el amor y así mantener a su pareja con ellas, ya que en Brasil la competencia es sumamente alta por la cantidad de mujeres hermosas.

Vino

Los efectos son muy parecidos al café, además de su contenido de alcohol que desinhibe y hace tanto a hombres y mujeres más propensos al romance.

Vitamina A

En general, esta vitamina contiene los precursores, es decir, las materias primas con que se fabrican las hormonas sexuales, los estrógenos y testosterona. Estas hormonas predisponen a la atracción entre las parejas.

Prepárate para que tengas a tu pareja rendida a tus pies y más enamorado que nunca. Con el sólo uso de unos cuantos alimentos podrás hacer que tu amor sea duradero y más fuerte que el de mucho. ¡Disfruta!

A %d blogueros les gusta esto: