Consejos para un maquillaje diario

El maquillaje juega un papel importante en nuestro aspecto, aprende a lucir uno realmente natural, cuando lo logres te aseguro que te robarás las miradas de todos. Consejos para un maquillaje diario

Todas sabemos que algunos colores realmente nos convienen, mientras que otros no hacen nada por nosotras, pero ¿cómo elegir el colorete, rimel, sombra de ojos o lápiz de labios adecuados? Hasta cierto punto, depende de tu tono de piel, el cabello, color de los ojos y la ropa que usas. Sin embargo, es cierto que algunos de los colores pueden, literalmente, iluminar tu mirada y transforma tu apariencia.

Puedes pasar un buen rato experimentando con colores para añadir sabor a tu vida cotidiana y también para aumentar tu confianza. No te quedes en la rutina con el uso de las mismas tonalidades de edad que siempre has usado. Se aventurera y obtén una nueva mirada en ti misma. El maquillaje no es magia, todo lo que necesitas hacer es elegir los cosméticos adecuados para ti y luego sólo tienes que seguir sencillos pasos para que tengas un maquillaje envidiable.

Puedes variar el maquillaje para la ocasión y para adaptarte a tu estado de ánimo, sino puedes ser atrevida y audaz, entonces podrás ser natural y sutil. Para una mirada cotidiana, necesitas desarrollar una manera muy sencilla, sin complicaciones de rutina que te deje mirar y sentirte bien. Por la noche y en ocasiones especiales puedes ser más audaz y espectacular.

Estos son algunos consejos de maquillaje sencillo, especialmente recogidos para el maquillaje todos los días.

Consejos pre maquillaje

* Siempre limpia e hidrata a fondo antes de aplicar la base y el maquillaje.

* Aplica el maquillaje con buena luz para evitar errores.

* Invierte en las herramientas adecuadas para obtener los mejores resultados, especialmente buenos pinceles de maquillaje.

Consejos de maquillaje todos los días

* Las pestañas deben espesar con la máscara y debes darle forma a las cejas. Por suerte, estas características no te afectan en lo más mínimo en las noches.

* No frotes un poco de colorete o crema directamente sobre las manzanas de tus mejillas y luego apliques un poco de base en la parte superior. El efecto te hará lucir enrojecida como si estuvieses enferma.

* Se cepilla un poco mate, colorete o sombra de ojos rosa debajo de tus ojos para reducir las ojeras.

* Se debe cepillar un bronceador un poco más de la frente, por debajo de la nariz, por encima de tu mentón y los pómulos para dar un aspecto aparentemente saludable. Elije una muy simple textura, que sea casi imperceptible y coloca el cepillo en un lugar donde el sol naturalmente golpea la cara.

* Utiliza poco lápiz de labios, usa brillo todos los labios en la parte superior.

* No utilices polvo, especialmente alrededor de los ojos, ya que puede hacer que tu piel luzca cansada y créeme que te verás peor.

* No uses la sombra de ojos en los párpados cansados.

* No uses un lápiz labial de color fuerte, porque destruirás el efecto natural y comenzarás a tener un aspecto macabro.

A %d blogueros les gusta esto: