Consejos para vencer las arrugas

Comienza el año combatiendo las arrugas. Aquí te diré algunos tips para hacerle la guerra. Consejos para vencer las arrugas Las líneas de expresión y las arrugas no son inevitables. De hecho, los expertos creen que la mayoría de los daños en la piel se pueden prevenir con algunos cuidados especiales. Aquí están los 10 mejores factores que debes tener en cuenta, no importa cuál sea tu edad.

PROTEJE LA PIEL DEL SOL:
La principal causa de envejecimiento de la piel es la luz del sol. Debes usar un protector solar todos los días del año. Esto ayudará a evitar que la piel se convierta en envejecimiento prematuro, así como evitar las quemaduras. Los rayos del envejecimiento del sol son tan comunes en los meses fríos de invierno como en los de verano por lo que es una protección que debes tomar a diario.

DEJAR DE FUMAR:

Fumar cigarrillos acelera el proceso de envejecimiento, ya que se disminuye la velocidad del oxígeno en la piel que permite que las nuevas células se regeneren. Es responsable de dar a la piel un aspecto gris y lento que puede causar líneas finas alrededor de la boca, porque los grandes fumadores tienden a estar siempre frunciendo sus labios para dibujar un cigarrillo.

LIMPIEZA PROFUNDA:

Muchas mujeres mayores no limpian su piel tan a fondo como se debe y esto puede conducir a la sequedad y la aparición de líneas. Sin embargo, es esencial para asegurar que su piel esté libre de suciedad, células muertas en la piel y maquillaje para así darle un nuevo brillo juvenil. No tienes que usar productos fuertes para hacer esto, un limpiador cremoso con un algodón es una buena opción para la mayoría de las mujeres. Si tu piel es muy seca tratar de masajear con un limpiador de grasa. Déjalo en tu piel por unos minutos y luego enjuagar el exceso con agua tibia.

CREMAS HIDRATANTES:

Además utilizar tu crema hidratante de diario también puedes usar una mascarilla nutritiva o aplicar una capa gruesa de cremas hidratantes o crema de noche habitual. Cualquiera que elijas déjalo en la piel durante 5-10 minutos y quitar el exceso con un pañuelo. Aplicar sobre la piel húmeda para mayor efecto.

IMPULSAR LA CIRCULACIÓN:

Comprar un cepillo facial para exfoliar y usarlo una vez por semana para mantener la textura de tu piel suave y tersa. Esto también aumentará el fluido de la sangre en la parte superior de las capas de la piel dándole un brillo rosado y ayudando a alentar la renovación celular.

LÍNEAS DISFRAZADAS:

Las líneas existentes se pueden reducir a simple vista, optando por bases y polvos. Estos contienen partículas luminiscentes para reflejar la luz de tu piel haciendo menos visibles las líneas y dando a su piel una luminosidad maravillosa.

CONCIENTELA REGULARMENTE:

Dedícale un día al cuidado de tu piel, haciéndolo tú misma o yendo con un profesional, hazte limpiezas e hidrataciones. Esto hará que este con mejor aspecto cada día y a quitar las impurezas que te dejan el maquillaje y la contaminación.

SE AMABLE:

Ten cuidado de no arrastrar la piel cuando apliques productos para el cuidado. La piel alrededor de los ojos es particularmente vulnerable a mostrar la canta de envejecimiento. Un toque intenso puede causar que la piel se estire y luzca con el tiempo espeluznante. Así que asegúrate de que cada vez que apliques algo arrastrar la piel hacia arriba en vez de hacia abajo. También evita los productos que producen picazón en la piel ola hagan sentir  sensibles. Si los productos causan este tipo de reacciones deja de usarlo y cambia a una formulación más suave.

MAQUILLAJE DE CALIDAD

Pueden ser costosos, pero tu piel lo vale. Los maquillajes baratos podrían causar alergias y enrojecimiento en la piel y esto conlleva al envejecimiento más deprisa.

La piel es el órgano más grande que tenemos los seres humanos, es por ello que debemos cuidarla. Dales los cuidados necesarios y podrás evitar las desagradables arrugas.

A %d blogueros les gusta esto: