Consejos para volverte popular en Facebook

Aquí tienes algunos consejos que puedes seguir para volverte popular en la famosa red social, con la que no sólo tienes contacto con tus amigos, sino que compartes tus fotos y vídeos Consejos para volverte popular en Facebook

Facebook no es un sitio de redes sociales más. Se ha convertido en una parte de nuestras vidas. Estoy segura de que la mayoría de ustedes estará de acuerdo en esto. Hoy en día, cada momento que vivimos, lo compartes con tus amigos de Facebook. Si usted también está enganchado a esta red social , entonces usted debe comprobar fuera de algunas maneras de ser popular en Facebook.

1. Subir fotos, álbumes y videos

Las imágenes más que añadir, el más popular se vuelve. Este parece ser el mantra de cada vez más popular en Facebook. Añadir diferentes tipos de discos con títulos interesantes. Comparte el enlace de imágenes con todos tus amigos. Añadir vídeos para aumentar tus visitas al perfil. Adición de imágenes y videos realmente funciona, si deseas obtener popularidad en Facebook.

2. Hacer un grupo o unirse a un grupo

De acuerdo con tu interés, únete a un grupo social particular o un grupo popular. Interactua con personas o miembros de la comunidad de ese grupo. Inicia discusiones abiertas relacionadas con el grupo. O bien, inicia tu propio grupo e invita a todos tus amigos a unirse a tu perfil o página. Esto realmente te ayuda a ganar popularidad en Facebook.

3. Enlaza tu página

La mejor manera de obtener popular en Facebook es vincular a la página. Enlaza tu página de Facebook de diferentes fuentes, como blogs, foros y correos electrónicos. Esto se puede hacer con tu página de la comunidad. Un enlace externo ayuda a aumentar el tráfico, lo que hace que tu perfil de Facebook se vuelva popular. Por lo tanto, esta es la mejor opción disponible por ahí.

4. Haz de tu perfil un aspecto diferente

Ahora tienes muchas opciones para darle vida a tu perfil en Facebook con el lanzamiento de la página de Facebook en línea de tiempo. La página de Facebook en línea de tiempo te permite actualizar una foto de la portada y foto de perfil por separado. Haz tu cobertura que debe ser interesante para atraer visitantes a tu perfil.

Sin embargo, me acuerdo de no aceptar solicitudes de amigo al azar a ser popular. Defiende el perfil y luego añade a tu lista de amigos. Cuanto más creativo seas, más popular puedes llegar a ser en Facebook. Entonces, ¿qué estás esperando? Prueba cosas nuevas y vuélvete más popular. Después de todo Facebook es una gran plataforma para compartir y divertirse.

 

A %d blogueros les gusta esto: