Por qué salir con un chico más joven?

Enamorarse de un hombre más joven no está mal, finalmente ofrecen muchos beneficios emociones que tal vez un hombre de la misma edad o tal vez mayor no pueda ofrecer. Aquí algunas razones que pueden ser perfectas evaluar por qué salir con un chico menor. Por qué salir con un chico más joven? Es una de las dudas o miedos que afrontan algunas mujeres que tienen cierta edad y temen empezar una relación o salir con un hombre mucho  más joven, porque pueden crearse una imagen que no es ante la sociedad o ganarse muchas críticas que no son adecuadas o no las sientes favorables. Pero no es un pecado, no es un error o no quiere decir que se esté haciendo algo mal, en realidad, es algo muy natural y en realidad en las cosas del corazón y el amor, nadie manda. Además, tiene ciertas ventajas comparada con mantener una relación con un hombre de la misma edad o mayor. 

Algo complejo que tienen que superar son las críticas de la sociedad, pues no cambiaran esos tabúes que se tiene desde hace muchos años, porque es más sencillo aceptar que un hombre mayor ande con una mujer joven que el caso contrario, aunque los porcentajes de rechazo empiezan a reducirse así sea de a pocos.  Hay fuertes razones por las que un hombre más joven es deseado por las mujeres de mayor edad y la primera y tal vez muy importante , es que son mucho más atractivos, tienen un cuidado personal mucho más marcado, son sensuales y desinhibidos y tienen sus metas claras tratando de alcanzarlas. En pocas palabras representan una figura mucho más sexy. 

En su forma de ser son mucho mas tranquilos, relajados, sin exigencias, pueden vivir tranquilamente su espacio y no viven mucho del que dirán. A los hombres mayores, les preocupa todo, creen que después de un tiempo o edad es necesario quedarse estancados y esperan mucho de una mujer o una relación. Los jóvenes ayudan a las chicas a superarse, las impulsan y quieren que cada día sean mejores. Lo bueno de una mujer mayor es que ya tienen suficiente experiencia en diversos aspectos, así que no viven como quinceañera, esperando el príncipe soñado, sino que viven cada momento y controlan la intensidad y la manera en la que se enamoran. Incluso en las experiencias de salir, conocer y hasta intimas, un hombre joven, les puede enseñar y hacer sentir mejor, más vivas, más importantes y con mucha vida por delante. 

Hay mujeres que pasada cierta edad no quieren aun conformar una familia y prefieren seguir viviendo una vida de momentos divertidos y relajados por algunos años más, así que la mejor alternativa para poder vivirlo muy felices, es tener un hombre más joven a su lado, que les alimente el espíritu y les plantee actividades que nunca pensaron hacer y menos a esa edad, por ejemplo, salir de viaje con mochila, en moto o en bicicleta, practicar deportes extremos o jugar paintball. Nada está prohibido y la edad es lo de menos. 

A %d blogueros les gusta esto: