Señales de que no volverás con tu ex

Aquí tienes algunas señales de que no te has curado de la ruptura con tu pareja y de que no puedes volver con él Señales de que no volverás con tu ex

Las rupturas son como heridas internas. Incluso cuando no hay señales de una herida visible, se sienten los dolores y molestias, mucho tiempo después. Es por eso que se necesita tiempo para sanar. Muchas personas cometen el error de saltar de nuevo en el juego de las citas, justo después. Pero si se trataba de una relación larga y grave es posible que desees reconsiderar. ¿Estás lista? Si no estás segura, sigue leyendo. Aquí hay señales que te indican que no estás lista para salir de nuevo.

1. La tristeza no se ha ido todavía

Estás de vuelta en el camino hacia la recuperación. Pero hay momentos innecesarios. Al igual que tomando una taza de café en una tarde donde la mirada en el espacio y tu mente te llevan de vuelta a los recuerdos de lo que pudo haber sido. Cuando tu corazón otra vez siente la tristeza del fin de una relación, estos son signos reveladores que tienes todavía que recuperarte de la rotura del corazón y, por ende no puedes empezar a salir.

2. Aún terminar hablando y pensando en tu ex mientras está con otra persona

Todo el que ha tenido una ruptura sabe que no sirve de nada fijarse en el pasado. Tienes que seguir adelante, mezclarte con tus amigos, ficha a alguien nuevo, abraza la vida otra vez. Pero si mientras sales o andas con amigos tiendes a pensar en tu ex, entonces no estás lista para volver al juego.

3. No has hecho la paz contigo misma

Una separación puede traer un montón de confusiones y contradicciones, sobre todo cuando se es el mismo que se ha descargado. «Fui demasiado rápido para renunciar a mi novio». El auto-análisis es un paso muy importante hacia la recuperación, esto significa que no te has recuperado todavía. Tienes que aprender las lecciones de una relación rota. Así que no salgas si no se haces la paz contigo misma.

4. La confianza no se ha recuperado

Las personas pasan por las etapas de baja auto-confianza después de una ruptura. De repente, no sabes quién eres, qué sería la vida sin tu ex. A menudo es un proceso lento y doloroso para ganar lo que perdió. Por lo tanto, si todavía te sientes como si estuvieras deprimida, recuerda, no estás lista aún.

 

A %d blogueros les gusta esto: