Consejos útiles de maquillaje para adolescentes

Las adolescentes quieren marcar tanto su maquillaje, que no se dan cuenta que las hacen lucir más viejas. Lo mejor para ellas es un maquillaje sencillo que las haga realzar su belleza natural. Consejos útiles de maquillaje para adolescentes El look perfecto para un adolescente es un maquillaje neutro y natural. La mayoría de las adolescentes necesitan una base ligera, rimel negro o marrón y un poco de rubor.

Las adolescentes no deben aplicarse nunca demasiado maquillaje, toneladas de base en la cara porque su piel es todavía joven y fresca. Los colores suaves y mates se adaptan a todas. Lamentablemente, muchas se aplican demasiado maquillaje para parecer más adultas como labial rojo, demasiado rubor y exagerado maquillaje en los ojos y el resultado no es muy agradable.

Si tienes más de 30 puedes aplicarte un maquillaje para acentuar mejor tus características y para ocultar los primeros signos de envejecimiento, pero si  eres una adolescente debes usar maquillaje simplemente para realzar tu belleza natural.

 Otro error que muchas adolescentes comenten, es que se aplican mucho corrector, base y polvo para ocultar las espinillas, cicatrices, puntos negros o poros dilatados . En realidad, hacerlo es un error enorme, de este modo, hace que tu rostro se vea poco natural y como una máscara que también puede conducir a problemas de la piel más graves, como los poros de acné más tapados (puntos negros), espinillas , manchas y erupciones cutáneas.

Recuerda aplicar la cantidad adecuada de cualquier producto de maquillaje es el primer paso para un maquillaje impecable.

Lo primero y lo más importante para el maquillaje de una adolescente perfecta es:

• Mantener su piel limpia, tonificada e hidratada todos los días.

• Lávate la cara todos los días con un limpiador suave facial, en la mañana y por la noche.

• Elije un producto que sea adecuado para tu tipo de piel y de las necesidades de tu piel.

• Si tienes piel propensa al acné, busca los productos que contienen peróxido de alfa-hidroxiácidos, de benzoilo. Uso y aplicación de un tónico facial es una necesidad, incluso si tu piel es seca o sensible.

• El tóner está diseñado para eliminar la superficie de los aceites y cualquier residuo de suciedad que el limpiador puede haber perdido. Ellos nutren la piel y eliminan las impurezas que usualmente conducen a brotes de acné y manchas.

Pasos para el maquillaje de la adolescente perfecta

* Hidratar la piel

* Aplicar el primer maquillaje o productos de control de brillo

* Aplicar base

* Aplique el polvo de la cara

* Aplicar el rubor un colorete en tono rosado o melocotón.

* Aplicar una base de sombra de ojos

* Rizar tus pestañas y aplicar máscara

A %d blogueros les gusta esto: