Cómo elegir y aplicar un buen corrector

Si aún no conoces las bondades del corrector y lo genial que te puede hacer quedar, no dejes de leer este artículo, pues conseguirás todos los tips necesarios para su aplicación y sobre todo para su buena elección. Cómo elegir y aplicar un buen corrector

El corrector es un arma de la belleza universal para cubrir imperfecciones, ojeras bajo los ojos, enrojecimiento y otras imperfecciones de la piel. Pero con una gran cantidad de fórmulas diferentes y diversas técnicas de aplicación que podría ser fácil sentirse un poco confundida. Echa un vistazo a nuestros consejos sobre cómo elegir y aplicar el corrector para cubrir todos los posibles defectos de la piel como un profesional.

Debes conocer estos consejos:

En primer lugar, es necesario aclarar lo que se va a ocultar. De conformidad con ello se debe elegir la fórmula más aplicable y la técnica de aplicación.

Lápiz Corrector

Perfecto para: zona de debajo de los ojos

Debido a su fórmula pura y luminosa, un lápiz corrector es considerado como una ayuda de la belleza perfecta para ocultar oscuras ojeras. El lápiz corrector es ideal para iluminar y dar brillo a la piel delicada debajo de los ojos. Su fórmula refleja la luz radiante, que cubre las imperfecciones de la piel. Además, se puede utilizar como un marcador cara.

Lápiz Corrector

Perfecto para: manchas oscuras, manchas, acné

El lápiz corrector es absolutamente perfecto para ocultar pequeñas imperfecciones de la piel tales como manchas, pecas o el acné no numerosas. Es muy fácil de aplicar en diferentes puntos y ofrece una cobertura completa. No se recomienda aplicarla a las áreas de la piel más grandes, como se ve y se siente muy pesada en la piel.

Cream Concealer

Perfecto para: área alrededor de los ojos, el mentón.

Corrector en crema proporciona una cobertura completa y es ideal para áreas más grandes, como el mentón o el área alrededor de los ojos. La fórmula suele ser altamente pigmentado, por eso no se necesita mucho producto para cubrir sus imperfecciones de la piel.

Stick Concealer

Perfecto para: manchas rojas y oscuras ojeras

Básicamente, el corrector de palo está diseñado para corregir el color de la tez de color rojo. Es de color amarillo opaco, con sede en la fórmula que funciona muy bien para cubrir manchas rojas e irritaciones. Además, la mayoría de las fórmulas de palo contienen ácido salicílico para ayudar a deshacerse de las espinillas.

Corrector líquido

Perfecto para: la tez pecosa, los capilares

El corrector líquido proporciona una cobertura media y es ideal para ocultar las pecas y los capilares. Debido a su fórmula ligera que fácilmente puede aplicar a toda la cara para igualar el tono de tu piel. Se siente y se ve la luz en la piel y proporciona una mayor hidratación. Asegúrate de utilizar una esponja o un cepillo suave para la aplicación.

A %d blogueros les gusta esto: