Obtén un look natural y un maquillaje sexy

Algo que nunca podemos dejar de hacer las mujeres, es arreglarnos. Por eso aquí te dejo algunos consejos para que puedas aplicarte un maquillaje natural y obtener un look increíble. Obtén un look natural y un maquillaje sexy En este artículo encontrarás una gama de maquillaje que parece diseñado para adaptarse a diferentes ocasiones y ambientes, desde la oficina a una función en una noche elegante.

Aspecto natural

Esto no quiere decir salir sin maquillaje, sólo significa que utilizas las opciones del cuidado de color para mejorar lo que la naturaleza te ha dado:

* Aplica la crema hidratante y oculta las imperfecciones evidentes. Si tienes buena piel, renuncia a la fundación y sólo cubre con polvos sueltos. Si prefieres usar base, aplícala un poco  con una esponja húmeda, ya que esto suaviza la mirada y crea un brillo de rocío. Aplica el colorete sólo para las manzanas de tus mejillas.

* Usa un cepillo de sombra de ojos, barra de color rosa suave o un rojizo-marrón (casi ruboriza de color) sombra sobre el párpado y en el pliegue del zócalo. Esto no debe ser de color sólido, sólo un brillo ligero de la zona de los ojos. La clave de la mirada es sólo para dar sombra a una línea alrededor de las pestañas superiores y por debajo de la esquina externa del ojo con una sombra de ojos a media sombra.

* Aplica una barra de labios mate o lápiz de labios en un tono más gordito más oscuro que su color natural del labio.
Los ojos son una parte muy importante de la mirada natural.
Cinco minutos de trabajo

* Aplica base o simplemente corrector lenguado en las imperfecciones obvias, para cubrir cualquier sombra bajo los ojos.

* Barre una sombra de ojos neutral en marrón, beige o gris paloma, a través de tu párpado.

* Aplique dos capas de rimel.

* Aplica el colorete en la manzana de las mejillas para crear un resplandor instantáneo.

* Protege los labios con un lápiz de labios gruesos, en un desnudo o de color rosa. Esto le dará líneas precisas y duraderas de color en segundos.
Cinco minutos de trabajo por la noche

* Limpia tu piel y vuelve a aplicar base. Poner nueva base sobre la antigua toma más tiempo que empezar de nuevo.

* Barre la espalda sombra neutra sobre la tapa. Ahora usa un aplicador de esponja para difuminar una sombra más oscura en la parte superior de tu párpado superior y bajo las pestañas inferiores. Apunta para una línea suave. Aplica máscara de pestañas.

* Vuelve a aplicar el rubor en las manzanas de tus mejillas. Esculpe hacia los pómulos para crear una forma más elegante.

* Pon lápiz neutral, agrega una mancha de brillo de labios. El brillo añade glamour, pero no se toma en cuenta, porque unos labios para noche perfecta necesita un tono oscuro.

Look sexy de fiesta

Tener unos ojos ahumados parece algo difícil de lograr, pero una vez que sabes cómo, encontrarás que la creación de un look de fiesta llame la atención sin ningún problema en absoluto.

* Aplica la base y el polvo suelto para una perfecta cara.

* Coge un color gris con brillo oscuro, negro o amargo chocolate con sombra marrón y barre a través de tu párpado. Esto te asegurará de que el foco de tu mirada está en tus ojos.

* Utiliza un paño suave delineador en negro y haz la línea de la totalidad de tus ojos. No te preocupes por ser demasiado precisa, pero trata de estar lo más posible de las pestañas. Usa un bastoncillo de algodón para difuminar durante todo el camino,  deseas ojos suaves, borrosos y no líneas duras.

* Acaba con los ojos con dos capas de máscara de pestañas.

* Aplica el colorete en las manzanas de tus mejillas y luego barre el ejercicio en la línea del cabello para dar un sesgo sexy para tus pómulos.

* Aplica lápiz labial.

A %d blogueros les gusta esto: