15 maneras para almacenar tu maquillaje

Tener orden en tus productos de belleza es de gran importancia. Si eres de esas mujeres desordenadas, aquí tienes algunos consejos que te servirán de mucha ayuda. 15 maneras para almacenar tu maquillaje

Almacenar el maquillaje de una manera adecuada, no sólo te garantiza la seguridad y la durabilidad de tus productos de maquillaje, sino también ayuda a conservar tu frescura. A continuación se enumeran algunas maneras de guardar tu inventario de maquillaje con eficacia.

1. Guarda el maquillaje en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños, preferentemente dentro de un armario. Esto permite que todos tus productos de maquillaje para estar libre de polvo, así como seguro.

2. Asegúrate de que tu maquillaje se mantenga en un lugar seco y libre de humedad.

3. Elije un estuche de maquillaje adecuada para mantener tus pinceles de maquillaje, lápices y polvos secos.

4. Compra un estuche de maquillaje pequeña exclusivamente para fines de viaje para almacenar cosas de maquillaje mínimo y llevarlo con facilidad y seguridad.

5. Recuerda guardar tu maquillaje de limpieza para mantener la higiene en general.

6. Elegir diferentes tipos de casos de maquillaje de la bolsa plegable organizador de la cosmética, la estética carcasa de aluminio, bolsa transparente con cremallera de plástico para guardar los cepillos, Compaq bolsa de viaje estético y así sucesivamente.

7. Diferenciar su distribución en seco y mojado y almacenar en consecuencia.

8. Asegúrate de limpiar y mantener los organizadores de maquillaje sobre una base regular.

9. Guarda todo el maquillaje utilizado a diario en los más fáciles de bastidores accesibles y el resto en los demás

10. Puedes almacenar distribución de diferentes categorías en los bastidores de maquillaje para resolver con facilidad. Por ejemplo, toda la materia relacionada con maquillaje de ojos pueden ser almacenados en un cajón, para los labios en el otro y así sucesivamente.

11. Tienes que deshacerte de todos los productos antiguos y desfasados

A %d blogueros les gusta esto: