Cosas que cuentan en una relación

Por más pequeñas que parezcan, hay cosas que debes conservar para que tu relación no se deteriore. Cosas que cuentan en una relación

La base de la mayoría de las relaciones se basa en cosas que son mucho más pequeñas que cosas que tengan que ver con el dinero, la riqueza y otros. Las relaciones se basan en algunas de las pequeñas cosas que crean un vínculo mágico entre dos socios. Averigüa cuáles son las pequeñas cosas que cuentan en una relación.

1. Los abrazos y arrumacos

Un abrazo cálido se sabe que es una cura mágica para la mayoría de las preocupaciones de la vida. Abrazos y caricias son una parte crucial del romance, pero a menudo es ignorado por los socios que han estado en una relación desde hace mucho tiempo. Es una de esas pequeñas cosas que se dan por sentadas. Que sea un punto de abrazar a tu pareja de vez en cuando. Asegúrate de pasar tiempo abrazando también a tu pareja en el sofá de vez en cuando, cuando estén viendo la televisión.

2. Expresando tu amor verbalmente

Te quiero, son las tres palabras mágicas que tienen el poder de hacer o romper una relación. Expresa tu amor por tu pareja diciéndole lo mucho que lo amas y así lo alientas a que haga lo mismo. Al decir estas palabras una y otra vez reforzará el amor y el vínculo con tu pareja. Es una parte pequeña pero esencial de tu responsabilidad con él.

3. Darse cumplidos el uno al otro

Los cumplidos pueden parecer pequeñas cosas que no hacen una diferencia después de que tu y tu pareja han estado en una relación desde hace mucho tiempo, pero van un largo camino para darle a tu pareja un aumento en la confianza. Dale un cumplido cuando piensas que se ha esforzado en parecer bueno. Felicítalo en días aleatorios también, para que puedas sentirte bien. Espera que él haga lo mismo.

4. Salir en fechas aleatorias

La espontaneidad es una pequeña cosa que realmente cuenta en una relación, sobre todo cuando la pareja ha estado saliendo juntos desde hace mucho tiempo. Las parejas pueden sentirse satisfechos de ello y esto les puede privar de las citas románticas espontáneas que utilizaban para salir, cuando empezaron la relación. Así que asegúrate de que tu y tu pareja harán citas espontáneas a lugares al azar sin ningún tipo de planificación. Esto aumentará el romance entre los dos.

5. Ser un buen oyente

Todo el mundo necesita dar rienda suelta sobre todo lo que le pasó en el día. Tanto si se trata de lo mal que pasaron el día en el trabajo o una pelea que tuvo con un amigo, la gente necesita a alguien con quien hablar, para que puedan dejar salir sus emociones. ¿Está siendo un buen oyente con tu pareja en tu relación? ¿Lo has escuchado pacientemente cuando él empieza a hablar de su mal día o algo que ni siquiera te interesa? Si tu respuesta es no, debes comenzar por ser una buena oyente, pues esa es una de las pequeñas cosas que cuentan mucho en una relación.

6. Dar regalos unos a otros pequeños

Los hombres y las mujeres siguen dando regalos cuando están en la fase de coqueteo o citas pero esa costumbre de dar regalos parece apagarse después de haber estado en una relación durante un tiempo. Los pequeños regalos pueden ir desde tarjetas hechas a mano a los juguetes blandos para perfumes. La idea no es dar un regalo que sea caro, pero un regalo que muestre tus emociones y sentimientos hacia tu pareja.

A %d blogueros les gusta esto: