Organizad vuestra tarde de cine romántica.

Crea una tarde distinta con tu chico y pulsar el play del DVD para disfrutar juntos de una película que os haga derretir el corazón.
En este artículo te propongo un top5 con los títulos más codiciados. ¡Toma nota de ellos! Organizad vuestra tarde de cine romántica. Para una tarde especial con tu chico, puedes organizar una sesión de cine con películas que a ambos os encantará ver juntos, y de paso, hacer algo distinto.

Hoy te explico y detallo los titulos de algunos de los films que a lo largo de la historia han sido considerrados como los mas romanticos.
No lo dudes mas, y pulsa el play del dvd y no te olvides de hechar mano de tu cuenco de palomitas, es mas, podrias en esta ocasion ser incluso mas creativa y en vez de prepararlas saladas, decantate por las dulces. ¡Mmm , absolutamente deliciosas! Teneis que innovar con ellas.

He aqui el top 5 de peliculas elegidas:

¿Conoces a Joe Black? (1998):
No hay nada más romántico que un amor absolutamente imposible, destinado al más amplio fracaso, pero aún así tan fuerte, como el que viven en esta película Joe y Susan. Esta pelicula es sin duda encantadora, y mñas si tenemos en cuenta que, está protagonizada por el guapo de Brad Pitt.
 
Titanic (1997):
Clásica, tierna, única. Titanic tiene, y tendrá un encanto especial hasta el final de los tiempos. Verla con tu chico os unirá incluso más. Eso sí, puede que a causa del final, acabéis ambos un poco tristes.

El Diario de Noah:
El amor es lo que tiene. Suele ser ciclico. Y a veces, las historias, tienen un final feliz, aunque por el medio, tengan altibajos. Es el caso de esta clásica novela, que en su versión cinematográfica nos hace creer en el amor, y sobre todo en el verdadero. Ideal como una declaración.

PD. Te quiero (2007):
Una película actual, moderna, con ritmo, e interesante. Aunque el argumento es algo triste, también cuenta con una gran ternura que, os hará pasar un tarde distinta.

Expiación, diario de una pasión:
Romantica hasta la médula. Recomendable si os gusta la historia, y los amores imposibles. Una pelicula ambientada en la guerra, pero protagonizada por la conocida Keira Knightlit y el guapo de James McAvoy.

A %d blogueros les gusta esto: