Coss a tener en cuenta cuando se va a perder peso

Si eres de las personas que se la pasa haciendo todo lo que consigue para perder peso, aquí hay un par de cosas que no puedes dejar de hacer ni pasar Coss a tener en cuenta cuando se va a perder peso

¿Está cansado tratando de perder peso, pero fallando todo el tiempo? ¿Se pregunta lo que podría estar haciendo mal? A menudo, son las pequeñas cosas que hacen la diferencia cuando se trata de alcanzar el éxito en sus planes de pérdida de peso. Así que aquí está una lista de 10 cosas simples que usted debe tener en cuenta si usted es realmente serio acerca de perder peso.

1. No pase hambre

Cuando usted está desesperado por perder peso, sólo puede dejar de comer y morirse de hambre. Que en realidad te hace más gordo porque su cuerpo recibe la señal de que el suministro de alimentos es menor, por lo que comienza a abastecerse. Vas a tener más acumulación de grasa que sabotear sus planes de pérdida de peso. Así que hagas lo que hagas, simplemente no morirse de hambre.

2. Beba mucha agua

Además de mantener hidratado, el agua te da la sensación de estar saciado. Esto le ayuda a consumir menos alimentos.

3. Tenga comidas pequeñas a intervalos cortos

Coma menos pero comer con frecuencia. Esto ayuda a su cuerpo a digerir los alimentos con facilidad. De esta manera su cuerpo no abastecerse de grasa también.

4. Lea las etiquetas

Al leer acerca de las calorías que usted está a punto de consumir, lo más probable es que usted va a comer menos. Así que ser inteligente, lea las etiquetas y tomar conciencia de su consumo de calorías.

5. Mantener un diario de alimentos

Comience un diario de alimentos y anote todo lo que come en un día en esa revista. A continuación trataremos de analizar cuándo y cómo se han comido alimentos con alto contenido de calorías que usted realmente no necesita comer. Al escribir las cosas, te das cuenta de todo lo que está comiendo. Así que la próxima vez que usted tenga cuidado con su plan de alimentación.

6. Nunca vayas a una fiesta completamente hambre

Tener una sopa nutritiva antes de ir a una fiesta. De esta manera es probable que consuma menos porciones de alimentos ricos en calorías servido en la fiesta.

7. Comience poco a poco

No se puede tener una fiesta un día y pasar la dieta al día siguiente. Cuando intenta salir de todos los alimentos que usted ama una sola vez, que normalmente nunca tiene éxito. Después de unos días, se inicia ansia demasiado y se encuentra de nuevo al punto de partida. Así que empezar poco a poco. Por ejemplo, primero dejar de comer pizzas, a continuación, pasteles rica y cremosa y así sucesivamente.

8. Nunca deje de desayunar

El desayuno es la comida más importante del día. Si tienes hambre por la mañana, te quedarás con hambre todo el día. Así que saltarse el desayuno, que en realidad terminan comiendo más comidas y pesadas durante el día.

9. Elige alternativas inteligentes

Si no puede dejar el pan, a continuación, sustituir el pan integral en lugar de pan blanco. Ir a los productos lácteos elaborados con leche desnatada en lugar de leche entera. Al hacer tales decisiones inteligentes, puede reducir su consumo de calorías.

10. Continúe animándose

Con cada gota que se pierde, dar una palmadita en la espalda y seguir adelante. De vez en cuando, usted puede darse un gusto por tener una muy pequeña porción de su comida favorita que tuvo que abandonar debido a una dieta. Pero asegúrese de que trata este tipo no son frecuentes.

 

A %d blogueros les gusta esto: