¿Cuántas calorías y proteínas debes consumir al día?

El número de calorías que debes consumir al día depende de qué tan activo eres y tu tasa metabólica. La cantidad de proteína que comes todos los días depende de tu peso. También puedes necesitar comer más calorías y proteínas cada día si estás embarazada o dando de lactar. A fin de mantener tu peso actual, es necesario utilizar tantas calorías como se consume en un día. Para perder peso, necesitas consumir menos calorías de las que quemas. ¿Cuántas calorías y proteínas debes consumir al día?

Proteínas diarias

Lo más probable es que comas más proteínas de las que necesitas cada día. Un estudio de 2008 en el American Journal of Clinical Nutrition sugiere que la gente debe basar su ingesta de proteínas por su peso y no por su edad. Debe comer alrededor de 0,36g de proteína por cada kilo que pesas. Si usted pesa 150 libras, eso significa que debes apuntar para alrededor de 54g de proteína al día. Buenas fuentes de proteínas incluyen los frijoles, carne magra y las nueces.

Exceso de Proteína

Aunque no necesites proteínas, comer en exceso todos los días puede causar problemas con tu cuerpo. Comer más de lo recomendado, 0,36g por kilo, puede estar bien para algunas personas, pero consumir más del 30% de tus calorías diarias de proteínas puede causar cetonas que se acumulan en los riñones. Las personas que tienen diabetes o problemas renales están especialmente en riesgo. La acumulación de cetonas conduce a los músculos y la pérdida de calcio y también puede hacer que te deshidrates.

Calorías Diarias

Es necesario determinar tus objetivos antes de decidir la cantidad de calorías que comerás todos los días. Con el fin de mantener tú peso, necesitas la figura de tus calorías diarias sobre la base de su nivel de actividad, edad y peso. Puedes encontrar calculadoras de calorías en línea para ayudarte a averiguar lo que necesitas comer cada día. Por ejemplo, una mujer moderadamente activa en sus mediados de los 30 años que mide 5 pies, 6 pulgadas de estatura y pesa 150 libras, debe comer alrededor de 2.200 calorías diarias. Si tú eres menos activa, necesita menos calorías y si eres más activa necesita más calorías.

Calorías para perder peso

Una vez que te hayas dado cuenta la cantidad de calorías que necesitas para mantener tu peso, puedes restar para saber cuántos necesitas comer para bajar de peso, si ese es su objetivo. Reducir el número de calorías que consume cada día para perder cinco libras por semana si el número de calorías que necesita para comer para mantener tu peso es de 2.200, 1.700. Reduce el número a 1.200 calorías al día, si tu objetivo es perder 2 libras en una semana. Recuerde siempre consultar a tu médico antes de cortar las calorías que ingieres para asegurarte de que estás en buen estado de salud. También debes tener en cuenta que algunas calorías son mejores para algunos que otros.

Lo que necesitas si estás embarazada

Tus necesidades de calorías pueden aumentar cuando quedas embarazada o si está amamantando a tu bebé. No tendrás que preocuparte por el aumento de un consumo diario de calorías durante el primer trimestre. Durante el segundo y tercero, se debe añadir entre 300 y 400 calorías a tu dieta diaria. Si comes 2.000 calorías al día, pero la mayoría de ellos provienen de las llamadas calorías vacías, como los azúcares refinados, que no será tan sana como lo sería si usted se come 2.000 calorías provenientes de proteínas, granos enteros y grasas saludables. Con el fin de tener un embarazo saludable, añade calorías buenas a tu dieta.

A %d blogueros les gusta esto: