Verano vs. Belleza

A la mayoría de las mujeres les encanta el verano, sin embargo el clima cálido puede generar muchos contratiempos en nuestro cuerpo. Aquí una lista de las mejores soluciones para mejorar o prevenir los problemas del sol y que sea posible estar magnífica todo el año. Verano vs. Belleza Cara brillante

A ninguna mujer le agrada verse como si fuera una mancha de petróleo, especialmente en horas de trabajo o en citas románticas. Por ese motivo es recomendado por su facilidad en la aplicación y la comodidad que resulta, un polvo líquido, que mantiene la cara fresca y sin brillo de más durante todo el día. Su aplicación puede ser por debajo o arriba de la base, y además se lo puede llevar en el bolso para retoques rápidos cuando se lo necesite. 

Rimel para pestañas corrido alrededor de los ojos

Para evitar parecer un mapache y tener la cara chorreada de rimel, es necesario compra uno de calidad que funcione a prueba de agua y contra la transpiración. Esto es imprescindible ya que en el verano se suele acudir a playas o piscinas donde este producto se pondrá a prueba. Se tendrá un gran alivio al usar un rimel de éste tipo, ya que las pestañas se mantendrán largas y definidas, aunque entren en contacto con grandes cantidades de agua. 

Sensación de sudor

Si se tiene un compromiso, y se está sudorosa, pero no hay tiempo para tomar una ducha rápida. Lo que se puede hacer para salir del apuro es comprar unas toallitas húmedas de limpieza facial. Son recomendadas las más suaves, pero existen diferentes tipos; los cuales pueden resultar más o menos eficaces dependiendo del cutis de la persona. También es recomendado utilizar las presentaciones biodegradables. 

Cabello sin brillo o apagado

El calor es capaz de convertir cualquier cabello o peinado en algo apagado y sin brillo. Lo mas recomendado para remediar ésta consecuencia del sol, es utilizar un shampoo en seco. Esta herramienta sirve para refrescar y rejuvenecer instantáneamente cualquier tipo de cabello, sin la necesidad de enjuague o artículos para el peinado. El shampoo en seco es un producto que absorbe el aceite o grasitud del cabello, devolviéndole el volumen y el brillo instantáneamente. 

Daños producidos por el sol y el agua en el cabello 
Tanto el sol, como el agua salada o con cloro pueden deshidratar el cabello y hasta cambiarle el color; esto deja la cabellera dañada y sin vida. Para evitar que eso suceda es recomendable aplicar un tratamiento protector para el cabello, como lo puede ser un acondicionador sin enjuague. De esta manera uno se puede olvidar de los efectos nocivos del verano contra el cabello, y disfrutar del verano sin restricciones. 

Piel manchada o enrojecida

El calor del verano algunas veces provoca que la piel luzca manchada o rojiza. Pero es posible calmar la piel enrojecida con un tónico hidratante, especialmente con uno enriquecido con vitamina A. Siempre se debe cargar el producto con uno mismo para poder aplicarlo en el rostro cuando sea necesario, y así refrescar e hidratar la piel en cualquier momento y lugar. 

A %d blogueros les gusta esto: