¿Cuánto puede durar la atracción?

En esta nota, 3 puntos claves para testear si la química sexual que estalla entre tu nueva pareja y tú tiene posibilidad de mantenerse en el tiempo. ¿Cuánto puede durar la atracción?

Claro está que cuando empezamos a salir con alguien, muchas veces nos cuesta distinguir si lo que hay es puramente  sexual o realmente puede haber sentimientos mas allá de  las sábanas, descubre entonces cuales son las señales positivas y negativas en estos casos.

Mide sus cambios de temperatura: Si tu chico pasa de caliente a frío, es decir, si lo tienes encima de ti y al minuto pie aire a gritos, es porque no tiene demasiado en claro si quiere involucrarse contigo. En cambio, cuando sus sentimientos y actitudes son constantes, todo indica que lo que le pasa contigo es fuerte y que la cosa tiene más posibilidades de durar.

Mídelo afuera de la cama: Sintonizar debajo de las sabanas no alcanza para sostener una relación, así que préstale mucha atención a la compatibilidad que tiene cunado están fuera del dormitorio. Si notas que le gusta la idea de pasar mas tiempo contigo, te incluye en sus cosas y le importan las tuyas, entonces quédate tranquila, la llama puede durar encendida bastante tiempo.

Descifra sus pequeñas caricias: Muchas veces, el cuerpo de un hombre revela si está o no enganchado mucho antes de que te lo deje saber por palabras. Por ejemplo, si atrae tu cuerpo hacia el suyo, acerca su pecho al tuyo cuando te abraza o te besa, te corre un mechón de pelo de la cara o te mira a los ojos y te sostiene la mirada, es una buena señal de que le importas más allá de la cama.

A %d blogueros les gusta esto: